Jimin de BTS: las 5 canciones más populares del idol k-pop en TikTok

El público dio su veredicto y escogió a estas 5 canciones de Park Jimin de BTS como las más escuchadas en la plataforma durante el 2021.

Jimin de BTS nació el 13 de octubre de 1995 y es uno de los idols k-pop más populares del momento en TikTok. Foto: composición La República/BIGHIT
Jimin de BTS nació el 13 de octubre de 1995 y es uno de los idols k-pop más populares del momento en TikTok. Foto: composición La República/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

BTS regresó a los conciertos presenciales en el 2021 con Permission to dance on stage en Los Ángeles y ganó popularidad alrededor del mundo. Tras el éxito de “Butter” y “Permission to dance”, los siete idols de Corea del Sur se consolidaron como los ‘Reyes del k-pop’ una vez más y Park Jimin, integrante de Bangtan, conquistó la plataforma de TikTok.

PUEDES VER: Conciertos k-pop en 2022: BTS, TWICE y los artistas que ya anunciaron tour

Jimin en TikTok

El 3 de enero, el hashtag personal de Park Jimin de BTS alcanzó los 82 billones de visualizaciones en TikTok, convirtiéndose así en la segunda persona con más vistas en un hashtag personal en toda la plataforma, detrás de Jeon Jungkook, su compañero de banda.

Jimin de BTS se convirtió en el segundo hashtag personal más visto de TikTok. Foto: PJM_data

TikTok superó a Google en popularidad en el 2021 y se convirtió en el sitio web más visto, por lo que actualmente Jimin ha obtenido más visibilidad gracias a la red social.

PUEDES VER: BTS en Los 100 rostros más bellos 2021: Taehyung y Jungkook vencen a Henry Cavill, Hugo García y más

5 canciones más populares de Jimin en TikTok

Además de ser un integrante del septeto coreano más famoso del mundo, Park Jimin se ha desempeñado como productor y compositor de diversas piezas musicales de BTS, por lo que ARMY convirtió las canciones en solitario de su artista favorito en tendencia en la plataforma TikTok.

A continuación, conoce las 5 canciones más populares de Jimin de BTS en TikTok.

“Filter”

El cuarto álbum de estudio de BTS, Map of the soul: 7, presentó “Filter”, canción interpretada por Park Jimin. Con una duración exacta de tres minutos, “Filter” se popularizó como sonido en TikTok y alcanzó más de 367.000 reproducciones en la plataforma.

Lazy loaded component

“Serendipity (full lenght edition)”

Serendipity (full lenght edition)” es una canción perteneciente al EP de BTS titulado Love yourself: her y fue publicada el 8 de septiembre del 2017. Considerada como un tema solista de Jimin, la canción sumó más de 27.000 reproducciones como sonido en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jin sorprendido por precio de pijamas que diseñó: ¿cuánto cuesta la colección de BTS en Weverse?

“Christmas love”

El 24 de noviembre del 2020, Jimin de BTS sorprendió a ARMY con el lanzamiento de “Christmas love” como regalo de Navidad. La canción volvió a ganar popularidad en las últimas fiestas navideñas y generó más de 15.000 reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component

“Promise”

Promise” es una canción escrita, compuesta, producida y cantada por el idol k-pop Park Jimin. El 31 de diciembre del 2018, el popular ‘Mochi’ estrenó “Promise” como primera canción en solitario en SoundCloud. La pieza musical acumuló más de 4.000 reproducciones en TikTok como sonido original.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS y su agenda de enero del 2022: lista de actividades y horarios de Bangtan

“Friends” de Jimin y Taehyung

La popular canción interpretada por Jimin y Taehyung de BTS, “Friends”, forma parte del cuarto álbum de estudio Map of the soul: 7. “Friends” ganó popularidad al pertenecer a la banda sonora de Eternals, película del Universo Cinematográfico de Marvel y actualmente sumó más de 112.000 reproducciones como sonido en TikTok.

Lazy loaded component