EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Bad buddy series: cómo se grabó la escena de disparo en el thai-drama con Ohm y Nanon

Pat, personaje de Ohm Pawat, fue herido en el episodio 9 de Bad buddy series. ¿Qué pasó en el detrás de cámaras de la comentada escena?

Ohm Pawat es Pat en Bad buddy series, drama tailandés BL dirigido por BackAof. Foto: GMMTV
Ohm Pawat es Pat en Bad buddy series, drama tailandés BL dirigido por BackAof. Foto: GMMTV
Cultura Asiática  LR

Alerta de spoilers. Uno de los momentos más impactantes del episodio 9 de Bad buddy series fue la escena de disparo a Pat (Ohm Pawat). Tras defender a Wai (Jimmy Jitaphon), el estudiante de Ingeniería termina involucrado en una pelea contra un compañero de la universidad, quien se encontraba armado con pistola.

PUEDES VER: F4 Thailand, episodio 3: GMMTV suspendió emisión del remake de Boys over flowers

Afortunadamente, el novio de Pran (Nanon Korapat) en la ficción del thai-drama BL (ganador de los PCA 2021) no resultó seriamente herido porque la bala solo rozó su abdomen.

Incluso así, debió permanecer en el hospital al cuidado de los especialistas y de su pareja al cierre del capítulo cuya continuación será emitida el sábado 8 de enero tras la reprogramación por fiestas de Año Nuevo.

Ohm y Nanon son los actores protagonistas de Bad buddy series, drama tailandés BL de GMMTV. Foto: captura GMMTV Official / YouTube

PUEDES VER: F4 Thailand: curiosidades que no sabías sobre Dew Jirawat, actor que da vida a Ren

Behind del disparo a Ohm Pawat

Mientras llega el capítulo 10 de Bad buddy series, GMMTV reveló en YouTube cómo fueron grabadas la pelea en el bar donde trabaja Wai y el disparo a Pat.

En este video del detrás de escena se aprecia a los actores y staff practicando antes del rodaje de cada toma. Ohm Pawat, en particular, destaca por su dualidad durante la jornada, que va de jugar y bromear cuando no graban a ser todo un profesional a la hora de concretar las tomas.

Ohm Pawatt en detrás de escena de Bad buddy series. Foto: GMMTV

PUEDES VER: Premios Cultura Asiática 2021: lista completa de ganadores en kpop, kdramas, series tailandesas y más

Otro momento destacado del clip también es protagonizado por el intérprete de Pat, a quien se ve pateando accidentalmente con fuerza a su compañero durante el rodaje de la gresca.

La jornada de rodaje se extendió hasta la medianoche para lograr la captura perfecta, conforme información del BTS. Puedes ver aquí el video completo, disponible en el canal oficial de GMMTV en YouTube.

Lazy loaded component