MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cultura Asiática

Namjoon de BTS responde tras rumor de relación con chaebol: ¿qué pasó con RM?

Líder de BTS fue vinculado a una joven millonaria. Este es el pronunciamiento de BIG HIT y de Namjoon sobre especulación que alborotó las redes sociales.

Kim Namjoon respondió desde su aislamiento. El líder de BTS actualmente se recupera de la COVID-19. Foto: BIG HIT
Kim Namjoon respondió desde su aislamiento. El líder de BTS actualmente se recupera de la COVID-19. Foto: BIG HIT
Cultura Asiática  LR

¿Namjoon sale con una chaebol? El 30 de diciembre, un polémico youtuber desató rumor de citas luego de afirmar en un video, y con presuntas pruebas, que RM de BTS supuestamente estaba en una relación amorosa con una adinerada mujer de su misma edad que no es famosa.

Fue cuestión de horas para que BIG HIT MUSIC, agencia de la superestrella del k-pop, negara lo difundido por el creador de contenidos, quien hace apenas unos días también provocó especulaciones (posteriormente desmentidas) sobre las vidas sentimentales de Jungkook y de Taehyung.

El mismo RM, quien actualmente se encuentra aislando mientras se recupera de la COVID-19, no dudó en rechazar de manera rotunda los rumores de citas con la joven cuya identidad no fue señalada.

Kim Namjoon de BTS. Foto: HYBE

¿Qué pasó con Namjoon?

El youtuber se basó en supuestas pruebas de ‘Lovetagram’. Según se muestra en su video, la pieza clave estaría en la publicación de agradecimiento que Kim Namjoon hizo en Twitter por su cumpleaños, en septiembre.

En dicho post, el líder de BTS incluyó tres fotografías. Una de estas fue de su visita a PKM, una galería que la supuesta chaebol también etiquetó, pero en Instagram, con la frase: “simplemente nosotros dos”.

“Disfrutaron de una cita en la galería”, afirmó el youtuber a raíz de estas imágenes.

Presunta prueba difundida en video del youtuber. Foto: Allkpop

Presunta prueba de youtuber. Foto: Allkpop

Una segunda foto del post mostró al creador de “Bicycle” abrazando cariñosamente a un caniche con el que nunca antes se le había visto. Según el polémico creador, el perro pertenecería a la supuesta enamorada de Namjoon.

Presunta prueba del youtuber. Foto: Allkpop

Además, según el youtuber, la joven no famosa actualizaría a menudo en Instagram sobre sus visitas a hoteles donde tendría citas con la superestrella del k-pop. En uno de sus post relacionados compartió la foto de las manos de un hombre que supuestamente sería RM, conforme información del video.

Lazy loaded component

BIG HIT y Namjoon niegan rumor de citas

El 31 de diciembre, la empresa de BTS manifestó a Newsen y otros medios de comunicación: “No es cierto que RM esté en una relación”.

Poco después, al promediar las 6.30 p. m. (KST), Namjoon publicó vía Weverse: “No conozco a la persona en absoluto y el caniche es el perro de mi amigo”.

Respuesta de Namjoon en Weverse a rumor de citas. Foto: Twitter

Namjoon tiene COVID-19

El 25 de diciembre, BIG HIT anunció que Namjoon y Jin dieron positivo por COVID-19. Días atrás, Suga fue el primer miembro de BTS en confirmar contagio con coronavirus.

Suga, Jin y RM. Foto: BIGHIT

Según informó la empresa, RM es asintomático, mientras que Seokjin presentó leves síntomas. Fans se encuentran a la espera de próximas actualizaciones sobre los idols.

Mensaje de RM por Año Nuevo 2022

Exactamente a la medianoche en Corea del Sur, los miembros de BTS compartieron sus resoluciones de Año Nuevo y difundieron sus buenos deseos vestidos con atuendos alusivos al tigre, animal que representará al 2022 según el zodiaco chino.

“Encendí la cámara para desearles un Feliz Año Nuevo. Estoy en los Estados Unidos ahora, este año ya se termina y casi se acaba diciembre. El año no ha sido tan fácil pero casi al final nos trajo muchas cosas buenas. Así que creo que fue significativo. Tengo sentimientos encontrados sobre ello ahora”, comentó RM.

“Mi meta es ser una mejor persona en el 2022 y una resolución más concreta sería volver a encontrarme con ustedes”, añadió Namjoon.

Namjoon en video para ARMY por Año Nuevo. Foto: BANGTANTV

Puedes ver aquí el video completo con los saludos de Namjoon, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook.

Lazy loaded component

Namjoon también dedicó saludos de Año Nuevo en Instagram. En un post, donde incluyó selfie junto a un libro, escribió: “Adiós 2021... Feliz 2022... Bien hecho a todos”.

Namjoon de BTS en Año Nuevo 2022. Foto: captura Instagram