VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Parejas de Dispatch: Hyun Bin y Son Ye Jin a un año del destape de su relación

¿Recuerdas a la pareja de Año Nuevo más reciente de Dispatch? Repasa la relación protagonizada por las estrellas de Crash landing on you Hyun Bin y Son Ye Jin.

Hyun Bin y Son Ye Jin en foto oficial de Crash landing on you. Créditos: tvN
Hyun Bin y Son Ye Jin en foto oficial de Crash landing on you. Créditos: tvN
Ester Palomino

Llega el 2022 y la expectativa aumenta por conocer quiénes formarán la famosa pareja de Año Nuevo que revela el portal de celebridades Dispatch. Cada 1 de enero, el referido medio coreano expone la relación secreta de una dupla de actores, cantantes o personalidades del entretenimiento. Una tradición que, a pesar de ser polémica, sigue marcando agenda en el público a nivel internacional.

PUEDES VER: Pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch: estos son los candidatos fuertes, según internautas

Entre los destapes que causaron más revuelo están el de Yoona (SNSD) y Lee Seung Gi en el 2014, Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK en 2019 y, recientemente, el de la pareja estelar del drama Crash landing on you.

Dispatch 2021: Hyun Bin y Son Ye Jin

Antes de que Dispatch publicara las fotos y el artículo sobre Hyun Bin y Son Ye Jin, ambos actores de más de 15 años de carrera ya habían estado envueltos en rumores de posible noviazgo. Aunque lo negaron en más de dos oportunidades, el tiempo le dio la razón a los fans que observaban su notable química.

Previo a Aterrizaje de emergencia en tu corazón, los intérpretes ya habían trabajado juntos en la película de acción The negotiation, del 2018. Con una amistad ya construida, Hyun Bin y Son Ye Jin cautivaron a fans con la historia de amor de una heredera surcoreana y un soldado del norte.

Hyun Bin y Son Ye Jin en los Baeksang Arts Awards. Foto: KNews

Muchos alentaban a una posible relación de los actores en la vida real, la cual se confirmó el 1 de enero del 2021.

Según Dispatch, la pareja comenzó a salir oficialmente tras la emisión del drama Crash landing on you. El portal afirmó que Son Ye Jin y Hyun Bin solían encontrarse para jugar al golf juntos, un hobbie que tenían en común.

Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: Dispatch

Tras la publicación de fotos de sus salidas, las agencias de ambos confirmaron los “sentimientos románticos” del uno por el otro y pidieron a los fans que apoyen su relación.

Son Ye Jin, que en sus 20 años de carrera no había tenido ningún romance público, presentó esta nueva etapa en su vida con un emotivo post en Instagram.

Son Ye Jin: post que confirmó su romance. Foto: Instagram

“El año nuevo fue brillante. Aparezco por primera vez y delante de todos ustedes para hablar de mi vida privada, en vez del trabajo. Creo que por eso siento un poco timidez... Bueno, Sí, así fue como sucedió. No estoy segura de lo que debería decir, pero sí sé que debería de contarles la verdad. Se siente un poco incómodo y extraño.

Bueno, estoy agradecida de haber podido conocer a una buena persona (Hyun Bin), y trabajaré mucho para cuidar muy bien la relación. El amor y el apoyo que todos me han dado hasta el momento, lo guardo siempre en mi corazón. Espero que este nuevo año sea mejor para todos”.

PUEDES VER: Son Ye Jin sobre su romance con Hyun Bin: “Agradezco haberlo conocido”

¿Planes de boda para Hyun Bin y Son Ye Jin?

Aunque ha pasado un año de su relación, la pareja se ha caracterizado por ser muy reservada con los detalles de su noviazgo. De hecho, aún no han compartido fotos juntos en sus redes sociales oficiales. No obstante, internautas declaran haberlos visto jugando golf o de compras, siempre con perfil bajo para no llamar la atención.

Son Ye Jin y Hyun Bin: fans comentan avistamientos de la pareja. Foto: vía Pann

Son Ye Jin y Hyun Bin: fans comentan avistamientos de la pareja. Foto: vía Pann

Aunque recientemente fue viral que Hyun Bin y Son Ye Jin podrían dar el siguiente paso y contraer matrimonio, no hay noticias oficiales de los dos actores sobre ese tema. En cambio, ambos tienen la agenda llena en el plano laboral.

Son Ye Jin alista el estreno del drama Thirty-nine (39) para febrero del 2022. Este es un drama de temática femenina que explorará la amistad de tres mujeres a punto de cumplir los 40 años. Son Ye Jin interprtará a la jefa dermatóloga de una clínica en Gangnam.

Thirty-nine: nuevo drama de Son Ye Jin para el 2022. Foto:

Por su parte, Hyun Bin ha sido confirmado para filmar Harbin, una película de acción y espías que se desarrolla a inicios del siglo XX en Harbin, una ciudad de China. La historia de la película se enfoca en los activistas por la independencia de Corea y cómo arriesgaron su vida con ese objetivo en mente.

Hyun Bin en CF del 2021. Foto: VAST

PUEDES VER: Crash landing on you tendrá remake en EE. UU. y sería producido por Netflix

Hyun Bin y Son Ye Jin en CLOY

En Crash lading on you o Aterrizaje de emergencia en tu corazón, Son Ye Jin fue la rica heredera surcoreana Yoon Se Ri y Hyun Bin el capitán norcoreano Ri.

Este k-drama de tvN se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Cuenta con 16 episodios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cumpleaños de actores coreanos en enero del 2022: Son Ye Jin, Lee Seung Gi, Jisoo y más

Hyun Bin y Son Ye Jin en The negotiation

Por el contrario, en The negotation, Hyun Bin fue traficante de armas que secuestra ciudadanos coreanos en Tailandia. Son Ye Jin dio vida a la negociadora de esta crisis.

Lazy loaded component

Hyun Bin y Son Ye Jin en los Baeksang Arts Awards

Aunque en 2020 todavía no eran novios públicamente, Hyun Bin y Son Ye Jin eran una ‘pareja poderosa’ entre la audiencia. Los dos fueron elegidos por el público en el premio de popularidad de los Baeksang Arts Awards 2020.

El evento marcó su reencuentro frente a cámaras tras la filmación de Crash landing on you y los admiradores de la serie festejaron verlos juntos otra vez.

Baeksang Arts Awards 2020: Hyun Bin y Son Ye Jin

Hyun Bin y Son Ye Jin en su primer CF como novios

Ambos actores eran imagen promocional de una marca de telecomunicaciones en Philipinas incluso antes de la confirmación de su relación. Sin embargo, ya como pareja pública en 2021, se estrenó un clip más donde ambos interactuaron frente a cámaras.

Lazy loaded component

Hyun Bin declara que CLOY fue una bendición

Durante un fanmeeting online en julio del 2021, los fans de Crash landing on you celebraron las palabras de Hyun Bin que habrían aludido a cuando encontró el amor en el set.

PUEDES VER: Hyun Bin confiesa: “Crash landing on you fue una bendición”

Crash landing on you para mí..., haber sido parte de ello fue una gran bendición para mí. Al pensar en ello hoy, creo que cambió muchas cosas en mí”, refirió el actor sobre su vida después del rodaje.

Hyun Bin en evento virtual de BENCH. Foto: captura vía Twitter