VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Año Nuevo 2022: integrantes de BTS se visten de tigres y dedican saludo especial a ARMY

Inicia el Año del Tigre de Agua. Conoce qué dijeron los miembros de BTS en el clip para ARMY y cuáles fueron sus palabras cuando inició el 2022 en Corea del Sur.

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook de BTS. Foto: BANGTANTV
RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook de BTS. Foto: BANGTANTV
Cultura Asiática  LR

El reloj en Corea del Sur dio paso al Año Nuevo 2022 cuando en Perú fueron las 10.00 a. m. del 31 de diciembre del 2021. Poco después, los integrantes de BTS dedicaron entusiastas mensajes por el también llamado Año del Tigre, en un video subido a BANGTANTV donde lucieron accesorios con temática del signo que regirá esta temporada, según el horóscopo chino.

PUEDES VER: Pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch: estos son los candidatos fuertes, según internautas

¿Qué dijeron los integrantes de BTS?

La energía, vitalidad y fuerza del ‘rey de las bestias’ en China son reflejadas en las palabras dedicadas por BTS a sus fans ARMY.

Namjoon, líder del aclamado grupo k-pop, manifestó: “Espero que tomen esta energía y se sientan poderosos e invencibles como un tigre el próximo año. Sinceramente espero que pase. Deseándoles un año como tigres”.

Namjoon en video para ARMY por Año Nuevo. Foto: BANGTANTV

Suga recordó los mejores momentos que pasó junto a sus fans y sus compañeros a lo largo del 2021 y compartió su anhelo personal para la nueva temporada.

“Deseo que la pandemia termine el año que viene, para que podamos visitar muchos países diferentes, y probablemente no sea solo mi deseo personal. Es probablemente el de toda la humanidad, ¿cierto?”, expresó el rapero, quien, al igual que el líder RM, encuentra recuperándose de la COVID-19.

Suga de BTS en video por Año Nuevo 2022. Foto: captura BANGTANTV

PUEDES VER: BTS en Los 100 rostros más bellos 2021: V y Jungkook superan a Henry Cavill, Hugo García y más

Jin, también en aislamiento por contagio, expresó en este video pregrabado: “El Año del Tigre está a la vuelta de la esquina. ¿Cuál es mi propósito de Año Nuevo? (...) Mi meta sería subirme al escenario más a menudo. ¿Y qué más? Crecer más alto. (...) Para celebrar el Año del Tigre, voy a marchar con gallardía hacia el próximo año, en el que definitivamente creceré más alto”.

Jin en video saludo para ARMY por Año Nuevo 2022. Foto: BANGTANTV

Por su parte, Jimin compartió que, aunque hubieron momentos decepcionantes a lo largo del año (en referencia a la pandemia), pudo tener un cálido cierre de ciclo.

“Espero que el año que viene sucedan muchas cosas buenas para darte más de esa energía positiva para que puedas ser un poco más... No solo un poco, espero que puedas ser mucho más feliz. Gracias a ustedes, terminamos bien el año y eso nos mantendrá en una dirección positiva el próximo. A cambio, trabajaremos duro para darle más fuerza”, expresó.

Jimin en video para ARMY por Año Nuevo. Foto: BANGTANTV

J-Hope, Taehyung y Jungkook también dedicaron palabras a ARMY por el Año del Tigre. Mira aquí el contenido completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cumpleaños de Taehyung en La República: mensajes de ARMY para V de BTS en su día

Saludos de BTS en Weverse y otras plataformas

Los integrantes de BTS también usaron otras plataformas para dejar sus mejores deseos al fandom.

Vía Weverse, Taehyung, quien celebró su cumpleaños el 30 de diciembre, escribió pasada la 1.00 a. m. del 1 de enero, según horario de Corea del Sur: “Todos han trabajado duro este año. Y creo que pasé un 2021 agradecido, feliz porque todos ustedes nos dieron tanto amor. Espero que todos tengan un 2022 saludable y muy feliz. Los aprecio, feliz Año Nuevo”.

Saludo de Taehyung por Año Nuevo. Foto: Weverse

También en la citada plataforma, Suga se despidió de los últimos 12 meses: “¡Reciban muchas bendiciones de Año Nuevo!”. La frase usada por Yoongi es un forma de decir “feliz Año Nuevo” en su país natal.

Saludo de Suga en Weverse. Foto: Weverse

Poco antes de que el reloj diera paso a 1 de enero, Jungkook publicó en Instagram su último post de diciembre.

Acompañó la publicación con una selfie y el mensaje: “El año está llegando a su fin rápidamente y estamos saludando un año nuevo. Gracias a muchas personas, pude pasar éste año feliz y seguro sin lastimar mi cuerpo y mente. Muchas gracias todos han trabajado duro. No estemos enfermos y seamos felices. ARMY para siempre BANGTAN para siempre”.

Saludo de Jungkook en Instagram. Foto: Instagram

J-Hope replicó un saludo de ARMY en Weverse con una dedicatoria de Año Nuevo para todos sus fans. Además. compartió parte de su celebración vía Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en DFESTA de Dispatch: qué es y qué grupos participarán con TWICE, ENHYPEN y más idols k-pop

BTS y sus signos chinos

Con la llegada del Año Nuevo 2022 o Año del Tigre de Agua, despierta curiosidad por saber cuál será la fortuna de los idols de BTS, según sus respectivos signos chinos. Aquí conoce qué animal representa a los artistas, según su año de nacimiento.

  • Jin: mono (1992)
  • Suga: gallo (1993)
  • J-Hope y RM: perro (1994)
  • Jimin y Taehyung: cerdo (1995)
  • Jungkook: buey (1997)

El tigre representa la valentía, fuerza y energía. Foto: composición La República / BIG HIT

PUEDES VER: Idols k-pop en el servicio militar: ¿qué artistas irán al ejército en el 2022?

Agenda de BTS en enero del 2022

Bangtan arranca con fuerza el 2022. A pesar de encontrarse de vacaciones, el grupo ha comenzado a lanzar nuevas mercaderías para ARMY. Uno de sus productos de estreno es el tan esperado webtoon 7FATES: CHAKHO.

Septeto superestrella del K-pop BTS cierra el 2021 con el cumpleaños de Taehyung. ¿Cómo iniciará su calendario en 2022?