- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cultura Asiática

Mew Suppasit emociona a fans con saludo en español por Navidad y Año Nuevo

Regalo para Mewllions hispanohablantes por parte de Mew Suppasit, estrella de Tailandia protagonista del drama BL TharnType.

Me Suppasit es un actor, cantante y modelo tailandés de 30 años. Foto: Mew Suppasit Studio
Me Suppasit es un actor, cantante y modelo tailandés de 30 años. Foto: Mew Suppasit Studio
Cultura Asiática  LR

Un grato regalo para los admiradores de Mew Suppasit. Con un cálido saludo en español, el actor y cantante tailandés de 30 años, reconocido por su música y series como el drama BL TharnType, ha deseado a sus seguidores hispanohablantes felices fiestas de fin de año.

Palabras de la estrella por Navidad y Año Nuevo 2022 llegaron a través de las redes sociales de la Embajada Real de Tailandia en México el 27 de diciembre.

Tras ello, los admiradores se preguntan si el multifacético artista, quien recientemente lanzó una colaboración musical con el cantautor Sam Kim, estará planeando algún trabajo pensado en quienes lo siguen desde este lado del mundo.

Mew coprotagonizó con Gulf el thai-drama BL TharnType (1 y 2). Foto: Mew Suppasit Studio

“Hola a todos, ¡qué onda! Me llamo Mew. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo. Nos vemos pronto. See you”, se le escucha pronunciar en español al artista tailandés, en un breve video de 13 segundos, disponible en Instagram y Facebook.

Acompaña al clip de Suppasit Jongcheveevat (nombre real) la siguiente descripción de la Embajada de Tailandia en México: “Esperamos estén pasando felices fiestas en compañía de sus seres queridos y cuidándose mucho. Les tenemos una sorpresa de nuestro amigo Mew Suppasit. Chequen este video que mandó con cariño para todos ustedes”.

Lazy loaded component

Mew Suppasit lanza colaboración con Sam Kim

En noticias recientes, el coprotagonista de Gulf en TharnType (1 y 2) lanzó la colaboración “Before 4:30 (She said…)” junto al cantautor coreano-estadounidense Sam Kim.

La producción publicada el 19 de diciembre es el noveno single del artista tailandés y cuenta con un MV en YouTube, el cual ha sobrepasado las dos millones de reproducciones.

Lazy loaded component

“Before 4:30″, el documental

Los pormenores sobre el proceso de creación de “Before 4:30″ están recopilados en un corto documental de dos partes, el cual también puedes encontrar en YouTube. ¿Cómo nació la canción y cómo se hizo el MV? Conoce en el siguiente video los detalles.

Lazy loaded component

Mew Suppasit en Instagram

La estrella de Tailandia se encuentra en Instagram como @mewsuppasit. Actualmente, cuenta con más de 3 millones de seguidores en la red social.

Mew Suppasit en Twitter

También puedes encontrar al artista en Twitter, pero como @MSuppasit. Más de 1 millón de perfiles ya sigue a Mew en esta red social.

Mew Suppasit en Twitter. Foto: captura @MSuppasit

“Before 4:30″ debuta en charts de Billboard

Mewllions celebran a lo grande ya que “Before 4:30″ de Mew Suppasit y Sam Kim ha debutado en dos charts de Billboard. Estos son R&B /Hip Hop Digital Song Sales y R&B Digital Song Sales, en los puestos 8 y 4, respectivamente.

"Before 4:30" en R&B Digital Song Sales de Billboard. Foto: Twitter @LuchiBoobii

Mew Suppasit y Sam Kim en Billboard R&B /Hip Hop Digital Song Sale. Foto: Bilboard