Cultura Asiática

Integrantes de BTS saludan a Taehyung en su día especial: “Mi amor. Feliz cumpleaños, bro”

El primer miembro de BTS en saludar al cumpleañero Taehyung fue Jimin. Cálidos mensajes de Bangtan alborotan a ARMY en las redes sociales.

Kim Taehyung nació el 30 de diciembre de 1995. Foto: composición Big Hit Music
Kim Taehyung nació el 30 de diciembre de 1995. Foto: composición Big Hit Music
Cultura Asiática  LR

Al agasajo mundial por el cumpleaños de Taehyung se han sumado Jimin, RM y J-Hope con un mismo mensaje en redes sociales que es la sensación entre ARMY. Fans del septeto K-pop BTS, así como los ídolos, celebran el 30 de diciembre del 2021 los 26 años (edad internacional) del popular V.

Mensaje de los miembros de BTS para Taehyung

Jimin se convirtió en el primer miembro de Bangtan en felicitar al cumpleañero Taehyung a través de la cuenta grupal en Twitter.

Poco antes de que el reloj en Corea del Sur marcase la 1.00 a. m. del día 30, ‘ChimChim’ publicó en @BTS_twt: “Mi amor. Feliz cumpleaños, hermano” (”My love. Happy birthday, bro”). Acompañó sus palabras con una inédita foto de V realizando divertida mueca.

Saludo de Jimin por el cumpleaños de Taehyung. Foto: captura Twitter / @BTS_twt

Minutos posteriores, RM y J-Hope subieron a la red social el mismo mensaje en distintas publicaciones, cada uno con diferentes fotos de su ‘dongsaeng’.

Suga agregó a la cadena de saludos el mensaje: “Feliz cumpleaños, Taehyung. Estoy en cuarentena, así que envié mi corazón”. Se recuerda que Suga, al igual que Namjoon y Jin fueron diagnosticados con COVID-19 días atrás.

Mensaje de RM para Taehyung. Foto: captura Twitter @BTS_twt

Mensaje de J-Hope para Taehyung. Foto: captura Twitter @BTS_twt

Mensaje de J-Hope para Taehyung. Foto: captura Twitter @BTS_twt

Mensaje de Suga para Taehyung. Foto: captura Twitter @BTS_twt

Cumpleaños de Taehyung en La República

En La República también nos sumamos a la fiesta por Taehyung con una sección en la edición impresa del 29 de diciembre.

En el especial encontrarás algunos de los mejores mensajes que ARMY dejó al intérprete del hit “Christmas tree” en la campaña en redes sociales #TaehyungEnLaRepública.

Versión impresa de La República para Taehyung. Foto: La República

Tendencias en Twitter por Taehyung

El cumpleaños de Taehyung se apodera de las redes sociales a nivel global. Al cierre de esta nota (1.00 p. m. en horario de Perú), domina el top de tendencias mundiales con entradas como: #HappyBirthdayTaehyung, #HappyVDay y #WinterMiracleV.

Tendencias en redes por el cumpleaños de Taehyung. Foto: captura Twitter