ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

BTS en Emily in Paris 2: Kim Taehyung celebra cover de “Dynamite” en serie de Netflix

En una publicación en Instagram, V de BTS compartió una escena de Emily in Paris 2, serie protagonizada por Lily Collins.

Taehyung compartió su emoción por la interpretación de "Dynamite" de BTS en la serie de Netflix, Emily in Paris. Foto: composición La República/BIGHIT/Netflix
Taehyung compartió su emoción por la interpretación de "Dynamite" de BTS en la serie de Netflix, Emily in Paris. Foto: composición La República/BIGHIT/Netflix
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

BTS regresó a Corea del Sur tras culminar la serie de conciertos Permission to dance on stage en Los Ángeles, y otras actividades, y sus miembros se encuentran en un periodo de descanso. El 27 de diciembre, Kim Taehyung actualizó su cuenta personal en Instagram con una curiosa escena de la serie de Netflix Emily in Paris, que conquistó a ARMY. Conoce aquí qué escena robó la atención del idol K-pop.

PUEDES VER: Boys over flowers: Park Shin Hye pudo haber sido Jan Di, pero no obtuvo el rol por esta razón

“Dynamite” de BTS en Emily in Paris 2

Alerta de spoilers. La segunda temporada de Emily in Paris se estrenó el 22 de diciembre en Netflix y mostró la continuación de la historia de Emily, una ejecutiva de marketing que buscará conquistar la ciudad parisina. En el primer episodio de la nueva temporada, Mindy Chen, amiga de Emily, interpretó “Dynamite” en un karaoke.

Escena de Emily in Paris en donde el personaje Mindy Chen interpreta "Dynamite" de BTS. Foto: captura/YouTube

Kim Taehyung, V de BTS, compartió un extracto de la escena en su cuenta personal en Instagram y etiquetó al perfil de la serie Emily in Paris. Rápidamente, ARMY viralizó la publicación en las demás redes sociales, por lo cual llegó a los 2 millones de visualizaciones en una hora.

Lazy loaded component

La protagonista de Emily in Paris, Lily Collins, publicó en su perfil en Instagram el vídeo de Taehyung, el cual fue compartido por la cuenta oficial de la serie de Netflix. A través de una historia, la actriz escribió: “¡Hoy nos encontramos en las estrellas! #ARMY”.

Historia en Instagram de Lily Collins sobre Taehyung y la serie Emily in Paris. Foto: captura/Instagram

Los seguidores de BTS también felicitaron a la actriz Ashley Park, quien interpreta a Mindy, pues días antes también recibió el reconocimiento del líder de BTS, Kim Namjoon. El idol surcoreano grabó la popular escena mientras se escuchaban leves risas de emoción.

Lazy loaded component

La actriz Ashley Park escribió en Twitter: “Todavía sigo emocionada por esto. RM riendo fue lo mejor”. De esta manera expresó su euforia por la grabación de Namjoon mientras veía la serie de Netflix Emily in Paris.

Actualización en Twitter de Ashley Park sobre Namjoon de BTS y la serie Emily in Paris. Foto: captura/Twitter

La actriz Ashley Park compartió una historia en Instagram para agradecer a V de BTS por ver la serie de Netflix, Emily in Paris.

“Estoy sin palabras por el hecho de que los integrantes de BTS hayan compartido la presentación de ‘Dynamite’ en Emily in Paris. Realmente significa mucho para mí. Tengo un gran respeto por BTS debido a todo lo que hacen como artistas y, especialmente, como coreanos a nivel internacional... así que poder cantar su canción es regalo suficiente para mí. ¡Taehyung y Namjoon, me siento muy feliz de que hayan disfrutado este cover tanto como yo amo su música y cantarla también! La próxima vez, vengan a París y con un poco de suerte podremos cantar juntos”, escribió la actriz en su historia.

Ashley Park subió una historia para agradecer a BTS. Foto: captura/Instagram

Mira aquí la escena completa de “Dynamite” de BTS en Emily in Paris

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jungkook de BTS fue elegido ‘Rostro del 2021′ junto a Cristiano Ronaldo y Lisa

¿Kim Taehyung es fan de Lily Collins?

El intérprete de “Christmas tree” del k-drama Our beloved summer, Kim Taehyung de BTS, reveló en una entrevista para E! Entertainment en el 2017 que la actriz Lily Collins era su ‘celebrity crush’ en ese momento, junto a Rachel McAdams.

Lazy loaded component

“Christmas tree” de Taehyung

“Christmas tree” de Taehyung está disponible en plataformas musicales desde el 24 de diciembre. Esta canción forma parte del OST de Our beloved summer, k-drama coprotagonizado por Choi Woo Shik y Kim Da Mi.

Lazy loaded component

¿Taehyung en Squid game 2?

Esta pregunta comienza a sonar con fuerza entre los fans y para ellos la respuesta sería afirmativa por un par de presuntos spoileres: el traje que usó V en el día 3 de Permission to dance on stage y una foto al lado de Lee Jung Jae que fue revelada en redes recientemente.

Lee Jung Jae de El juego del calamar etiquetó la cuenta personal de Taehyung de BTS en Instagram. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS y su agenda en enero del 2022: todas las actividades y horarios de Bangtan

Taehyung en los rostros más bellos del 2021

Los 100 rostros más bellos del 2021 han sido revelados. En este listado de TC Candler, que define el público con su voto, Taehyung se ubicó en el puesto 3.

V en los 100 rostros más bellos del 2021. Foto: captura TC Candler

V fue el integrantes de BTS que se posicionó más alto en este top. Después de él se encuentra Jungkook (#5), Jimin (#14) y Jin (#35).

Jungkook en los 100 rostros más bellos del 2021 de TC Candler. Foto: captura YouTube

¿Quiénes superaron a V? ¿Qué otros idols del K-pop y celebridades asiáticas aparecen entre los 100 más bellos? En este video conoce todos los resultados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los rostros más bellos del 2021: ¿en qué puesto están los integrantes de BTS?

Taehyung en La República

La República presenta una convocatoria para todo ARMY. Como celebración por el próximo cumpleaños de Taehyung de BTS, deja un saludo para V utilizando el hashtag #TaehyungEnLaRepública en Twitter y los mensajes más creativos se publicarán en la edición impresa del diario este 29 de diciembre.

Campaña por el cumpleaños de V. Foto: captura Twitter / @LRTendencias