PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Lisa en concierto de TWICE: estrella de BLACKPINK disfrutó show junto a ONCE

La integrante tailandesa de BLACKPINK no se perdió la fecha final de los conciertos de TWICE en Seúl y fue fotografiada a su salida del show.

TWICE y BLACKPINK son los grupos femeninos más importantes de la tercera generación del K-pop. Foto: JYPE/YG
TWICE y BLACKPINK son los grupos femeninos más importantes de la tercera generación del K-pop. Foto: JYPE/YG
Cultura Asiática  LR

Grande fue la sorpresa de los fans al ver a Lisa de BLACKPINK saliendo del concierto de TWICE este domingo 26 de diciembre. La estrella de origen tailandés estuvo entre el público del show denominado ‘TWICE 4TH WORLD TOUR III’ que las intérpretes de “The feels” realizaron en Seúl.

PUEDES VER: BLACKPINK: Lisa y su grito por el debut de Jisoo con Snowdrop se vuelven viral

Como TWICE y BLACKPINK comparten generación y son de las girlbands activas más representativas de Corea del Sur entre el público internacional, la interacción fue celebrada con emoción. “¡No más fanwars!”, invocaron algunos usuarios en Twitter en referencia al respeto y amistad entre ambos grupos musicales.

Ocho de las nueve miembros de TWICE participaron en el concierto. Jeongyeon descansa por salud. Foto: JYPE

Fotos de Lisa

TWICE celebró dos conciertos presenciales en Corea del Sur tras dos años de pandemia, como apertura de su gira internacional del 2022. La última fecha también fue transmitida en simultáneo, como concierto online, para los ONCE alrededor del mundo.

Al finalizar el evento, un fansite reveló que Lalisa Manoban había estado presente en el KSPO Dome y mostró fotos de la artista saludando al público que la reconoció.

Lisa afuera del KSPO Dome. Foto: fansite/larideordie

Lisa afuera del KSPO Dome. Foto: fansite/larideordie

Posteriormente, se confirmó su asistencia gracias a Minnie de (G)I-DLE, compatriota de la cantante de “Money”. Ella subió una instastory donde ambas artistas sujetan entradas de TWICE y banners del concierto. Además de Lisa, en el post se etiquetó a Shuhua y Miyeon, también integrantes de (G)I-DLE.

Lisa y tres miembros de (G)I-DLE fueron juntas a concierto de TWICE. Foto: captura/Instagram Minnie.

Conciertos de TWICE

Tras el emotivo final de los shows en Seúl, TWICE se alista para la gira del próximo año. En febrero, las intérpretes de “Can’t stop me” visitarán cinco ciudades de los Estados Unidos y en abril viajarán a Japón para dos fechas de conciertos en el Tokyo Dome.