VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cultura Asiática

F4 Thailand, episodio 2: resumen y adelantos del remake de BOF

Tu enfrentó a Bright con una poderosa ‘patada voladora’. ¿Qué pasó después con la heroína de F4 Thailand, nueva versión de Boys over flowers?

Gorya se enfrentó a Thyme, el líder de los F4, en la escena final del episodio 1 de F4 Thailand. Foto: GMMTV
Cultura Asiática  LR

El episodio 2 de F4 Thailand llegó a las pantallas tras el exitoso estreno mundial del remake de Boys over flowers, donde vimos a Gorya declarándole valientemente ‘la guerra’ a Thyme después del bullying que sufrió al recibir del líder de los F4 la tarjeta roja. ¿Qué sucederá ahora entre los personajes interpretados por Bright Vachirawit y Tu Tontawan?

Icónica escena de la ‘patada voladora’ marcará un antes y un después en este Thai-drama del director Patha Thongpan, con el guion de Suwanun Pohgudsai, que se presenta como una adaptación más oscura, realista y actual del popular manga de Yoko Kamio Hana yori dango.

Aquí puedes ver el episodio 2 de F4 Thailand: Boys over flowers, lakorn protagonizado por Bright y Tu como pareja principal, junto con Win, Nani, Dew y Prim en el elenco.

LINKS OFICIALES: F4 Thailand, episodio 2 [1/5]

Alerta de spoilers. La confrotación de Gorya a Thyme se filtra en Internet. Mientras algunos siguen con el bullying a la becaria, otros usuarios parecen ponerse de su lado.

Thyme trata de convencer a la joven de que le pida disculpas ofreciéndole regalos que aparentemente no podría rechazar.

Lazy loaded component

F4 Thailand, episodio 2 [2/5]

Alerta de spoilers. De regreso en el colegio, Gorya comprueba que los profesores también pretenden ignorar el bullying. Una serie de rumores inventados comienzan a circular para dañar la reputación de la estudiante, pero ella no se amilana. En la azotea, conversa con Ren, quien se muestra amable. Él espera la llegada de alguien desde Francia.

Lazy loaded component

F4 Thailand, episodio 2 [3/5]

Alerta de spoilers. Los F4 se enteran del “secuestro” de Gorya y tratan de hacer entrar a Thyme en razón para cancelar la tarjeta roja. La estudiante ve a Ren admirando el cartel de una modelo, Mira.

Gorya se declara fan de Mira, a quien describe como su motivo para ingresar al colegio. Ren se inclina muy cerca a Gorya, algo que acelera el corazón de la muchacha. Thyme observa la escena desde un automóvil con gesto inescrutable.

Lazy loaded component

F4 Thailand, episodio 2 [4/5]

Alerta de spoilers. Hana ha recibido la temida tarjeta roja y ha sido llevada a la guarida de los F4. Frente a ellos, inicia el abuso contra la amiga de Gorya. Esta llega justo a tiempo para evitar que le corten el cabello contra su voluntad.

Thyme vuelve a usar este incidente para convencer a Gorya de que le pida disculpas; de lo contrario, ella será rapada. La protagonista no da su brazo a torcer; pero es salvada por Ren. “¿No sé por qué me ayuda?”, se pregunta la estudiante que comienza a recibir apoyo en redes sociales.

Un grupo de compañeras dicen ser aliadas e invitan a Gorya a la fiesta por la llegada de Mira, celebridad que arriba a Tailandia desde Francia.

Lazy loaded component

F4 Thailand, episodio 2 [5/5]

Alerta de spoilers. Ren corre a abrazar a Mira en cuanto aparece en el aeropuerto. Gorya y su mejor amiga Kaning llegan a la fiesta con vestimenta casual y se percatan que es una reunión de gala, una trampa que le pusieron las aparentes aliadas del colegio.

Mira y Ren se dan cuenta de que las chicas quieren ridiculizar a Gorya y la defienden. La modelo se acerca a la estudiante, le presta un vestido y niega ser novia del F4 como dicen los rumores de la escuela. Mira anima a Gorya a seguir firme contra Thyme.

En medio de la fiesta, Thyme estalla contra Ren y se queja de que esté del lado de Gorya. El capítulo termina con una medida desesperada de la protagonista para detener la pelea.

Lazy loaded component

Adelantos del episodio 3

¿Qué pasará la próxima semana en F4: Thailand Boys over flowers? Este es el adelanto de GMMTV sobre la popular historia adaptada de Hana Yori Dango.

Lazy loaded component

El primer beso de Thyme y Gorya

El primer beso de Thyme y Gorya cerró con broche de oro el episodio 2. Mira aquí cómo se dio esta escena en el remake tailandés.

Lazy loaded component

F4 Thailand, subtítulos en español

Fanbases de los actores resaltan la importancia de seguir la serie en su plataforma oficial. Además del subtitulado original en inglés con el que se estrena la serie, con el paso de los días se añadirá la traducción en más idiomas.

Actualmente el episodio 1 de F4 Thailand ya tiene los subtítulos en castellano gracias al trabajo de Bright Win Latinoamérica.

Bright Win Latinoamérica. Foto: Twitter

¿Qué pasó en el episodio 1 de F4 Thailand?

La solitaria becaria Gorya ha cuidado sus pasos desde que ingresó a la escuela de élite Kocher High School Bangkok para no recibir la tarjeta roja de los F4. Lamentablemente, después de intentar salvar a su amiga Hana de la ira de Thyme, se convierte en el nuevo centro de violencia.

Gorya es marcada con la tarjeta roja de F4. Foto: GMMTV

El maltrato incentivado por el líder de los F4 y heredero de Parama comienza para la protagonista. Ella encontrará soporte en su familia e, inesperadamente, en uno de los integrantes del poderoso cuarteto, Ren, quien la salva de los perpetradores hasta en dos ocasiones.

Animada tras recibir un valioso par de zapatos de su madre, ella regresa a la escuela. Todo parece indicar que se le ha retirado la red card; sin embargo, los estudiantes no estarán conformes hasta que “sea castigada” en el viejo estadio, por ello le roban uno de sus calzados y la obligan a llegar hasta el abandonado lugar.

Una vez en la última parada de toda víctima de los F4 se encuentra con Thyme, quien destroza el regalo que recibió de su progenitora y lo tira a la basura. Los alumnos miran con satisfacción la escena, mientras que los otros F4 se mantienen al margen, en especial Ren.

Escena del episodio 1 de F4 Thailand. Foto: GMMTV

Con lágrimas, la becaria recoge el zapato lleno de inmundicia y así se lo coloca nuevamente, ante el asco de los demás.

Es ahí cuando sucede el acto que marcará un antes y después en esta historia: armada de valor, Gorya propina una poderosa ‘patada voladora’ a Thyme con ese mismo zapato destrozado. Tirado en el suelo, y completamente atónito, él escucha de esta chica humilde la primera ‘declaración de guerra’ de su vida.

Gorya se enfrentó a Thyme, el líder de los F4, en la escena final del episodio 1 de F4 Thailand. Foto: GMMTV

F4 Thailand, preview del ep. 2

Lazy loaded component

Qué día se estrenan nuevos capítulos de F4 Thailand

F4 Thailand estrenó su episodio 1 el 18 de diciembre. Desde ese fecha, cada viernes el Thai-drama emitirá un capítulo semanal, de una hora de duración cada uno, aproximadamente.

F4 Thailand: a qué hora se estrena el capítulo 2

La transmisión de F4 Thailand: Boys over flowers inicia los viernes a las 8.30 p. m., según reloj de Bangkok. Revisa en esta lista la hora, conforme tu país.

Drama tailandés está basado en Hana yori dango, manga de Yoko Kamio. Foto: composición LIPS Magazine / GMM

Horarios por países para ver F4 Thailand

  • Ver F4 Thailand en Perú, Colombia y Ecuador: 8.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand en México, Costa Rica y Guatemala: 7.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand en Bolivia y Venezuela: 9.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand en Brasil, Chile y Argentina: 10.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand en España, Italia y Francia: 2.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand en India: 7.00 p. m.
  • Ver F4 Thailand en Indonesia: 8.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand en Filipinas y Malasia: 9.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand en Corea del Sur y Japón: 10.30 p. m.

Win, Nani, Bright y Dew son los nuevos F4. Foto: composición La República/GMMTV

Dónde puedo ver el capítulo 2 de F4 Thailand

El canal encargado de la emisión del remake de Boys over flowers es GMM 25. El Thai-drama juvenil también tiene como medio a Line TV y el canal oficial de GMMTV en YouTube.

Link oficial para ver el episodio 2 de F4 Thailand

Actores de F4 Thailand

En la versión tailandesa de Hana yori dango, Bright, Dew, Win y Nani son los F4, mientras que Tu es la heroína y Prim es su mejor amiga.

Mira aquí cómo se llaman los respectivos personajes de estos talentos juveniles de la actuación.

  • Tu Tontawan es Gorya
  • Bright Vachirawit es Thyme
  • Dew Jirawat es Ren
  • Win Metawin es Kavin
  • Nani Hirunkit es M.J.
  • Prim Chanikarn es Kaning

Elenco principal de F4 Thailand en la premiere del drama. Foto: GMMTV

OST de F4 Thailand

El OST “Who am I”, interpretado por Bright, Win, Dew y Nani, habla sobre la vulnerabilidad de la soledad y el anhelo de ser salvado por alguien amado.

Lazy loaded component

F4 Thailand OST: “Who am I” traducido al español

Si pudieras ver lo que hay en el interior de mi corazón

Mira más allá de esta hermosa fachada

¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo?

No soy esa persona

Debajo de este espejismo de ensueño

Encontrarás un corazón lleno de cicatrices

Abrázame fuerte, abrázame bien

Mira en mi interior

¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo?

Mira la traducción completa AQUÍ.

Sigue a los actores de F4 Thailand en Instagram

  • Bright Vachirawit (Thyme) en @bbrightvc.

Publicación de Bright Vachirawit sobre los actores de F4 Thailand en Instagram. Foto: Captura @bbrightvc

  • Dew Jirawat (Ren) en @dew_jsu.

Dew Jirawat en Instagram. Foto: Captura

  • Tu Tontawan (Gorya) en @tontawan.

Tu Tontawan tiene más de 550.000 seguidores en Instagram. Foto: captura @tontawan

  • Win Metawin (Kavin) en @winmetawin.

Perfil en Instagram de Win Metawin. Foto: captura/Instagram

  • Nani Hirunkit como MJ en @hirunkit_

F4 Thailand: Nani Hirunkit. Foto: Instagram