Cultura Asiática

Boys over flowers: Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng bailan nostálgico OST del drama

En reencuentro ante cámaras, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng de SS501 se sumaron al challenge de “Making a lover” en TikTok, acordaron lanzar colaboración y más sorpresas.

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng son amigos desde hace 18 años. Ellos debutaron juntos en 2005, como miembros de SS501. Foto: composición SBS / Naver
Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng son amigos desde hace 18 años. Ellos debutaron juntos en 2005, como miembros de SS501. Foto: composición SBS / Naver
Cultura Asiática  LR

Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng han dado a los Triple S, Henecia y el fandom de Boys over flowers el regalo perfecto de Navidad al reencontrarse en cámaras y bailar “Making a lover”, un nostálgico tema que interpretaron junto a sus compañeros de SS501 para el OST del k-drama.

La reunión de los amigos e integrantes del grupo de la segunda generación del k-pop fue compartida en el capítulo 5 de Sound Room, programa de Kim, liberado el 24 de noviembre en YouTube.

En este episodio de estreno, los famosos coreanos también revivieron anécdotas del pasado, charlaron sobre el presente y su metas futuras, volvieron a interpretar “Snow prince” de SS501 y acordaron lanzar una colaboración musical.

Reencuentro de Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng. Foto: captura Kim Hyun Joong Official

Hyun Joong y Young Saeng bailan “Making a lover” para TikTok

Los respectivos líder y vocalista principal de SS501 bailaron “Making a lover” como parte de un challenge de TikTok. Si eres fan del grupo coreano y usas la red social, seguramente te habrás topado con este reto en algún momento.

Más de 10 años pasaron del lanzamiento de la canción, que dio vida al OST del drama coprotagonizado por Kim Hyun Joong como el recordado Jihoo, junto a Lee Min Ho y Goo Hye Sun; aún así, las superestrellas demostraron tener en su memoria la coreografía, detalle que emociona a los Triple S.

Lazy loaded componentLazy loaded component

¿Cuándo sale la canción de Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng?

Además de bailar “Making a lover” y de cantar “Snow prince”, uno de los primeros hits de SS501, Kim y Heo se comprometieron a lanzar una canción que el líder del grupo (actualmente en hiatus) creó especialmente para cantar junto a su compañero.

Conforme palabras del actor de BOF, el tema abrirá la tercera temporada de Music in Korea, una serie en la que presenta videos de performances suyas o colaborativas grabadas en parajes destacados de Corea del Sur.

Lazy loaded component