“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Cultura Asiática

Jung Ho Yeon y Zendaya: actriz de Squid game revela la historia detrás de icónica interacción

Respectivas estrellas de Squid game y Spiderman: no way home se lucieron juntas en evento de moda. En reciente entrevista, Jung Ho Yeon reveló todos los detalles de interacción con Zendaya.

Jung Ho Yeon y Zendaya en los 2021 CFDA Fashion Awards. Foto: CFDA
Jung Ho Yeon y Zendaya en los 2021 CFDA Fashion Awards. Foto: CFDA
Cultura Asiática  LR

Las estrellas globales Jung Ho Yeon y Zendaya alborotaron las redes sociales a inicios de noviembre tras publicarse fotos donde lucían radiantes, una al lado de la otra, en los 2021 CFDA Fashion Awards, celebrado en Nueva York. Más de un mes después de los retratos, la actriz de Squid game compartió en entrevista con Starnews los pormenores de su interacción con la protagonista femenina de Spider-Man: no way home.

La también top model coreana de 27 años, quien saltó a la gloria mundial por interpretar en su papel debut en la pantalla a Sae Byeok en El juego del calamar de Netflix, además reveló que pisó el set de Euphoria invitada por la exfigura de Disney.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Jung Ho Yeon y Zendaya cuando se conocieron?

Si eres fan de Jung Ho Yeon y Zendaya, y te suscitó sorpresa verlas juntas en los 2021 CFDA Fashion Awards, te contamos qué pasó antes y después de la fotografía.

Según contó Jung a Starnews, la interacción fue como una experiencia onírica para ella e inició con su tímido saludo a la celebridad estadounidense de 25 años. Esta última correspondió acortando distancia y dirigiendo una amena charla.

“La reunión se sintió realmente cómoda. Zendaya es una estrella para mí y alguien a quien no puedo acercarme. La saludé tímidamente, pero ella se acercó a mí para dialogar y lideró la conversación. En ese momento, me pregunté si era la vida real o si estaba soñando”, manifestó.

Jung Ho Yeon, actriz y top model coreana. Foto: STARNEWS

Jung Ho Yeon y Zendaya en el set de Euphoria

La top model coreana contó a Starnews que visitó el set de Euphoria por invitación de Zendaya. Dicho suceso revitalizó sus deseos de regresar al plató tras las múltiples experiencias que siguieron al éxito de El juego del calamar, hit de las series que fue escrito y dirigido por Hwang Dong Hyuk.

“Me invitó al set de Euphoria, así que fui. Era la primera vez en mucho tiempo que iba a un set después de Squid game. Como recientemente fui a muchos eventos, hubo muchas situaciones que me hicieron pensar: ‘¿Qué estoy haciendo [aquí]?’. Pero cuando fui a la locación de Euphoria, mi corazón se sintió tan cómodo mientras estaba sentada allí. Pensé que quería volver rápidamente al set”.

Jung Ho Yeon y Zendaya en los 2021 CFDA Fashion Awards. Foto: The Affinity Magazine

¿Y de qué conversaron las celebridades top detrás de escena de la serie de HBO que pronto estrena segunda temporada? Esto fue lo que dijo Jung sobre esta charla, conforme a la traducción de Soompi:

“Después de ver actuar a Zendaya, charlamos cuando terminó. Para ser honesta, no se trataba de mucho. Hablamos sobre lo que comemos en nuestra vida diaria y en el set. Mientras hablábamos, pensé: ‘Hay una razón por la que a la gente le gusta esta persona’. Cuando estaba con ella, me sentía a gusto. Tiene la fuerza para hacer que los demás se relajen. Creo que es una habilidad realmente importante. Creo que Zendaya también sintió lo mismo. Creo que nos conectamos intuitivamente”.

Jung Ho Yeon y Zendaya en los 2021 CFDA Fashion Awards. Al evento también asistieron Cara Delevigne y Anya Taylor. Foto: The Affinity Magazine