MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cultura Asiática

Jin de BTS: ¿cuál es la resolución de Año Nuevo del integrante mayor de Bangtan?

En una reciente entrevista, Kim Seokjin, de BTS, compartió sus deseos para el próximo año, que involucran su carrera musical y nuevos emprendimientos.

Jin de BTS tuvo una entrevista con GQ Korea y dio a conocer sus deseos para el 2022. Foto: composición La República/GQ
Jin de BTS tuvo una entrevista con GQ Korea y dio a conocer sus deseos para el 2022. Foto: composición La República/GQ
Cultura Asiática  LR

BTS conmocionó las redes sociales con su reciente sesión fotográfica para GQ Korea. El integrante mayor del grupo K-pop, Kim Seokjin, aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus planes a futuro y contó anécdotas de su colaboración con Coldplay para la canción “My universe”. Descubre aquí qué más dijo el ídolo de Corea del Sur.

Resolución de Año Nuevo de Jin

En una reciente entrevista para GQ Korea, Kim Seokjin, de BTS, explicó que para el próximo año 2022 le gustaría alentar a más personas jóvenes para que puedan alcanzar sus metas sin sentirse obstaculizados. “Quisiera decirles a todos los jóvenes que han hecho un buen trabajo y que lo están haciendo bien. Y si hay problemas en el camino para poder empezar, está bien si pueden dejar eso a un lado para que puedan disfrutar un nuevo camino”, explicó el idol K-pop.

Jin de BTS en sesión fotográfica de GQ Korea en diciembre del 2021. Foto: GQ

¿Qué le gustaría hacer a Jin cuando se retire?

La columnista Shin Ki Ho, de GQ Korea, le preguntó a Jin, de BTS, sobre qué actividades haría si tuviera la oportunidad de descansar un mes entero, a lo que el integrante de Bangtan contestó lo siguiente: “Cuando en el futuro me retire, creo que me gustaría vivir en un lugar del campo. Tendría mi barbacoa en la terraza para recibir a mis invitados y también una carpa en el jardín”.

Jin de BTS en celebración de Chuseok. Foto: BIGHIT

Jin y Coldplay

Desde el lanzamiento de “My universe”, colaboración de BTS y Coldplay, el septeto coreano ha sumado récords en su repertorio y, además, forjaron una grata amistad con la banda británica. “Soy un gran fan de Chris Martin. Si pienso en ello, creo que fue una gran oportunidad poder colaborar con Coldplay. Fue algo muy importante para mí”, comentó Jin.

Chris Martin de Coldplay y Jin de BTS. Foto: Twitter

Asimismo, el idol surcoreano destacó “Viva la vida” y “Fix you” como sus canciones favoritas de Coldplay. “Incluso, tuvimos la oportunidad de hacer un cover de ‘Fix you’. ¡Eso me hizo muy feliz!”, agregó Jin en referencia al tributo que BTS realizó en febrero del 2021.

Lazy loaded component

“My universe” de BTS y Coldplay

Lazy loaded component

“Super tuna” de Jin

Jin de BTS celebró su cumpleaños lanzado “Super tuna”, su más reciente canción en solitario. Este alegre tema musical del género trot versa sobre uno de sus pasatiempos favoritos: la pesca.

Puedes encontrarlo en YouTube como clip de audio y un MV de coreografía especial. También se encuentra disponible en SoundCloud y en innumerables clips del challenge que originó.

Lazy loaded component