EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Snowdrop: la tímida reacción de Jung Hae In a tierna interacción con Jisoo en detrás de escena

Jung Hae In ha mostrado seguro en BTS de otros K-dramas, pero no pudo sostener su postura frente a Jisoo de BLACKPINK, su coestrella en Snowdrop.

Tierna interacción de Jisoo y Jung Hae In de detrás de cámaras emociona a fans. Foto: composición La República / jTBC
Tierna interacción de Jisoo y Jung Hae In de detrás de cámaras emociona a fans. Foto: composición La República / jTBC
Cultura Asiática  LR

Aún con el pedido masivo de cancelación de Snowdrop, el K-drama y su elenco van dejando a los fans grandes momentos. Uno de estos llegó a cargo de Jung Hae In y Jisoo en un detrás de escena donde se puedo ver al actor, conocido por su seguridad ante sus coestrellas, nervioso y tímido frente a la integrante de BLACKPINK.

PUEDES VER: Snowdrop: petición para cancelar drama de Jisoo supera las 300.000 firmas

Esto sucedió durante una jornada que dio como el resultado pósteres promocionales que destacan la química entre los actores coreanos, quienes interpretan a Soo Ho y Young Ro, los personajes protagonistas de esta historia de amor ambientada en la Corea del Sur de 1987.

El 18 de diciembre se estrenó Snowdrop de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In y el episodio 1 estuvo rodeado de controversia. Foto: composición La República/jTBC

Jung Hae In y Jisoo en BTS

El siguiente video captó a Jisoo y Jung Hae In concentrados en la sesión hasta que la ídolo de 26 años toca el rostro de su coestrella. En ese momento, él comienza a sonreír tímidamente y dirige un vistazo a los ojos de la superestrella del K-pop, quien corresponde el gesto.

PUEDES VER: Snowdrop: ¿de qué trata el K-drama de Jisoo, de BLACKPINK, y Jung Hae In?

No pudiendo sostener la mirada, el también protagonista de D.P. El cazadesertores voltea el rostro en cuestión de segundos. La visual y vocalista de BLACKPINK, quien debuta como actriz principal con esta serie de jTBC, no deja de observar fijamente a su compañero, entre sorprendida y divertida por la reacción, mientras las risas del staff acompañan el espontáneo momento.

Lazy loaded component

Fans de Jung Hae In resaltan que en detrás de escenas de sus otros proyectos en el rubro de los K-dramas, el famoso coreano de 33 años fui quien provocó la tímida respuesta en sus coestrellas, por lo que su conducta en el BTS de Snowdrop dice mucho sobre el impacto de la presencia de Jisoo.

Jisoo (26) y Jung Hae In (33) en la presentación oficial de Snowdrop. Foto: JTBC

PUEDES VER: Snowdrop: ¿cómo le fue en rating al drama de Jisoo y Jung Hae In?

Adelantan emisión de Snowdrop

El canal jTBC ha informado que adelantarán la emisión de Snowdrop para resolver las acusaciones de distorsión histórica alegadas por ciudadanos coreanos en petición para cancelar el K-drama.

En lugar de los regulares dos episodios, esta semana saldrán al aire tres capítulos de la serie. Estos son el 3, 4 y 5 los días 24, 25 y 26 de diciembre, respectivamente. La franja horaria se mantiene.

Jisoo y Jung Hae In en adelanto de Snowdrop. Foto: jTBC

PUEDES VER: BLACKPINK: Lisa y su grito por el debut de Jisoo con Snowdrop se vuelven viral

¿Qué pasa con Snowdrop?

Más de 300.000 ciudadanos coreanos han firmado una petición al Gobierno coreano para cancelar la emisión de Snowdrop, una asociación civil presentó una solicitud formal en la Corte y varias marcas retiraron su auspicio al K-drama.

Espectadores locales señalan que la serie alentaría la distorsión histórica de la Corea del Sur de 1987, año en el que está ambientada la producción. En este periodos se dieron protestas civiles contra la dictadura, que resultaron en la muerte de numerosos manifestantes, entre ellos estudiantes, producto de la violenta represión oficial.

Los límites de historia y ficción son cuestionados tras controversias en Snowdrop. Foto: composición referencial/fanedit

PUEDES VER: Snowdrop adelanta estreno de capítulo 3: nuevas fechas para ver el drama con Jisoo de BLACKPINK

Snowdrop ep. 3

Recuerda que el episodio 3 de Snowdrop sale al aire el 24 de diciembre. El horario de emisión se mantiene (10.30 p. m. por JTBC).

Lazy loaded component