RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cultura Asiática

V de BTS revela que Yeontan fue operado dos veces: ¿qué pasa con la mascota de Taehyung?

Yeontan es considerado un miembro más de BTS. En una reciente entrevista, V reveló una noticia sobre el can Tannie que entristeció a ARMY.

BTS: Taehyung brinda detalles sobre la salud de Yeontan en una entrevista y le agradece por mantenerse fuerte. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE y Twitter
BTS: Taehyung brinda detalles sobre la salud de Yeontan en una entrevista y le agradece por mantenerse fuerte. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE y Twitter
Cultura Asiática  LR

Taehyung de BTS se ha caracterizado por el cariño que profesa a su mascota Yeontan, de quien constantemente sube fotografías a sus redes sociales, e incluso su foto de perfil de Weverse, a diferencia de los otros miembros de Bangtan, no es una suya, sino de su pequeño perro también conocido como Tannie.

Recientemente, las fotos de Yeontan, en el Instagram de V, se convirtieron en la primera publicación de un actor asiático en superar los 17 millones de ‘me gusta’ en la mencionada plataforma.

BTS: Taehyung publica fotos de Yeontan en Instagram. Foto: Captura

No obstante, el intérprete de “Sweet night” preocupó a ARMY debido a que reveló que el perro de raza pomerania fue sometido a dos operaciones este año y su estado de salud no es bueno.

¿Qué le pasó a Yeontan, mascota de Taehyung?

En una reciente entrevista para GQ, Taehyung fue consultado sobre a quién le gustaría escribir una carta para expresar su gratitud, el idol respondió que a su mascota, debido a que se encuentra delicada de salud y que esta no ha sido buena desde su nacimiento, ya que tiene las vías respiratorias muy pequeñas.

Yeontan, mascota de Taehyung. Foto: Twitter

“No puede respirar bien. Si corre solo un poco, puede desmayarse y ya ha tenido dos cirugías este año, pero ambas veces fallaron... quiero escribirle a Tan: ‘Muchas gracias por mantenerte firme, aguantar y seguir vivo a pesar del duro trabajo, espero que podamos hacer recuerdos divertidos juntos por el resto de nuestras vidas y quiero ver al Tan adulto’”, dijo el artista.

Taehyung comparte video de Yeontan en Instagram

Lazy loaded component

V de BTS se entrenó antes de adoptar a Yeontan

En un VLive, V apareció junto a su perro y respondió preguntas de ARMY, una de ellas era sobre cómo había conocido a Yeontan, a lo que dijo: “Estaba pensando tener un perro como por medio año (…) pensé que mi ambiente no era muy bueno para tener una mascota, pero finalmente lo traje, estudié como seis meses sobre perros”.

BTS: Taehyung revela que entrenó por 6 meses antes de adoptar a su mascota. Foto: Captura

Además, detalló que cuando lo vio por primera vez quedó fascinado debido a que le dio la impresión de ser muy especial, ya que parecía molesto y que necesitaba un abrazo. “Cuando estoy en Corea, quiero pasar más tiempo con él, así que lo traigo al dormitorio o estudio de baile”, contó.

En ese mismo streaming, V reveló que sabía de su estado de salud desde que lo adoptó, por lo que es cuidadoso con su medicina. “Tiene un problema congénito y puede ser controlado solo con medicina (…) por eso no puede caminar mucho”, agregó.

Actualmente, Yeontan tiene 4 años de edad y la primera vez que apareció frente a ARMY fue durante un VLive de Jin.

Momentos de BTS y Yeontan

Yeontan es como un hijo para Taehyung, y así lo ha demostrado el ídolo en incontables ocasiones. El pequeño can también se ha ganado el amor de los otros miembros de BTS y, por supuesto, de ARMY. Aquí una colección de tiernas interacciones entre Tannie y Bangtan.

Lazy loaded component

Taehyung y su amor por los perros

Los integrantes de BTS son conocidos por ser amantes de los perros, pero quien destaca por su amor a estos animales es Taehyung. Los canes Soonshim, Ssyongssyong y Sangdol, además de Yeontan, conquistaron el corazón del ídolo. También tiene un gato llamado Kkanji.

Taehyung de BTS. Foto: Twitter

Taehyung en Instagram

El integrante de BTS, Kim Taehyung, es uno de los idols K-pop más seguidos en Instagram. Actualmente, posee más de 27 millones de seguidores en la red social.

Taehyung de BTS cuenta con 27.3 millones de seguidores en Instagram. Foto: Twitter @dailypraise