MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

Suga de BTS luce falda en sesión de fotos y rompe estereotipos

Esta no es la primera vez que Suga de BTS rompe estereotipos en roles de género. ARMY destacaron la fotografía del rapero Min Yoongi por dejar de lado tabúes.

BTS: Suga parte de su sesión de fotos en Instagram, el rapero fue el único de los miembros que lució una falda. Foto: Composición LR / Imágenes IG
BTS: Suga parte de su sesión de fotos en Instagram, el rapero fue el único de los miembros que lució una falda. Foto: Composición LR / Imágenes IG
Cultura Asiática  LR

Suga, integrante de BTS, compartió en Instagram parte de la sesión de fotografía para Vogue Korea, en colaboración con GQ. En las fotos, Min Yoongi lució una falda larga negra y ARMY lo hizo tendencia, destacando que esta no es la primera vez que el rapero de Bangtan rompe estereotipos en roles de género.

El último 20 de diciembre, las revistas dieron un adelanto de las fotografías de BTS, el septeto surcoreano será la portada de la próxima edición de Vogue Korea y GQ, además, todos ellos lucieron prendas de Louis Vuitton, casa de modas de la que son embajadores globales desde abril de este año.

Suga de BTS luce falda

A pesar que todos los integrantes de Bangtan lucieron fabulosos en sus photoshoot, Suga impactó a los fanáticos al lucir una falda, siendo una de las prendas que más destacó.

Suga luce falda para sesión de fotos. Foto: VOGUE KOREA

“Amo que los chicos no se dejen llevar por estereotipos y rompan tabúes. Ver a Suga usar esa falda, pff me encantó”, “Perdón pero tengo que volver a repetirlo, desde que vi por primera vez en mi adolescencia a Alex Rose con falda, creo que no hay nada más sexy en un hombre que eso”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

No obstante, esta no es la primera vez que el idol viste este tipo de prendas, pues, durante la serie de conciertos presenciales, vistió un traje negro con una falda de solapa.

Suga de BTS con falda en concierto PTD en Los Ángeles. Foto: Twitter

Suga hace historia en Billboard

¡Imparables! Los integrantes de BTS continúan rompiendo récord, esta vez, Suga debutó en el número 1 de la lista Digital Song Sales, de Billboard, convirtiéndose en el primer solista coreano y asiático en obtener este puesto.

Suga hace historia con "Girl of my dreams”, colaboración con Juice WRLD, para su álbum póstumo. Foto: Composición LR / Imágenes Juice WRLD y GQ IG

El rapero obtuvo el #1 con la canción “Girl of my dreams”, colaboración con Juice WRLD, para el álbum póstumo Fighting demons.

Escucha “Girl of my dreams” de Juice WRLD x Suga de BTS

Lazy loaded component

Suga regresó a Corea del Sur

Tras semanas en Estados Unidos, Suga regresó a Corea del Sur el 23 de diciembre. El rapero era el único miembro de BTS que aún no regresaba a su país natal.

El integrante de BTS pasó varios días de sus vacaciones en Estados Unidos. Foto: GQ/Newsen

BTS y Louis Vuitton

Adelanto de la sesión de BTS para Vogue Korea y GQ Korea. Como embajadores de Louis Vuitton, los ídolos del K-pop visten piezas de la colección LV para hombres edición 2022 de Virgil Abloh.

Lazy loaded component