UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Cultura Asiática

BTS: Taehyung revela un adelanto de su nueva canción

El miembro de BTS Kim Taehyung dio una muestra a ARMY de un tema en el que trabaja. ¿Este será parte de su mixtape KTH1?

BTS: Taehyung emocionó a ARMY con adelanto de nuevo tema, el video fue publicado en Instagram. Foto: HYPE
BTS: Taehyung emocionó a ARMY con adelanto de nuevo tema, el video fue publicado en Instagram. Foto: HYPE
Cultura Asiática  LR

Kim Taehyung, de BTS, publicó un adelanto de una nueva canción en Instagram. El idol se mantiene activo en redes sociales, principalmente en Weverse e Instagram. En esta última plataforma, se convirtió en el artista K-pop masculino más seguido con 26,9 millones, con lo que superó a Jackson Wang de GOT7 a menos de un mes de haber creado su perfil personal.

La publicación de V se dio luego de que ARMY le pidiera en Weverse que muestre un pequeño adelanto de alguna canción en la que está trabajando. “Hay algo que debo de decir en serio. Ven aquí oso, tienes esa canción que tú escribiste, ¿cierto? ¿Puedes subirla como si fuera por accidente?”, dice la publicación.

“¿Qué debería subir? Keke (como jajaja)”, fue lo que respondió Taehyung.

Taehyung y su nueva canción

Aunque el miembro de BTS compartió un video en pantalla negra, se puede escuchar la melodía en piano del tema en el que trabaja, aunque minutos después borró la historia de Instagram.

Tras ello, en Weverse, le cuestionaron sobre la melodía. “Yup, lo publiqué. Es una canción en la que estoy trabajando”, dijo V.

Lazy loaded component

“Ya me imagino lo hermosa que va a ser la nueva canción de Taehyung, no lo puedo creer”, “Taehyung está trabajando en una nueva canción, y solo nos subió un pedacito y es muy nostálgica, definitivamente si lanza un mixtape, será arte”, son algunos de los comentarios de los fanáticos.

Taehyung: ¿tema será parte de su mixtape KTH1?

En Twitter, algunos fanáticos barajaron la posibilidad de que sea un tema para su próximo mixtape. En el K-pop, se conoce cpn dicho término al conjunto de temas que publican los idols, son canciones de su autoría y más personales debido a que se trabajan de manera individual.

Hasta el momento, las canciones de Taehyung, “Winter bear”, “Sweet night”, “Blue and grey” y “Scenery”, han tenido una melodía lenta y con mucho sentimiento, con mensajes profundos, donde ha destacado su voz. Por ello, ARMY espera con ansias el lanzamiento de su mixtape.

Lazy loaded componentLazy loaded component

El nuevo tema, sí podría formar parte del mixtape de Taehyung, aunque no existe nada confirmado. En febrero, el idol pidió paciencia a sus seguidores, ya que antes de publicar KTH1 quiere sentirse completamente satisfecho con el resultado.

Kim Taehyung (V) y Min Yoongi (Suga) de BTS en la entrevista BE-hind story. Foto: captura YouTube

“Como es mi primer mixtape... trato de no sentirme presionado, pero no puedo evitarlo, pues es mi propio trabajo. En los álbumes, es diferente porque puedo compartir la carga con mis compañeros”, dijo en una entrevista para el BE-hind story.

El próximo sencillo de V es “Christmas tree”, que será el OST del dorama Our beloved summer. Revisa la fecha oficial de su estreno AQUÍ.

La canción de Taehyung que nunca será publicada

Previamente, Taehyung emocionó a ARMY al mostrar, también en Instagram, parte de una canción inédita en inglés. Más adelante, sin embargo, señaló que dicho tema no será publicado de manera oficial en el futuro.

Taehyung de BTS. Foto: Dispatch

Fecha de estreno de “Christmas tree” de Taehyung

Taehyung interpretará “Christmas tree” para el OST de Our beloved summer, drama protagonizado por su amigo Choi Woo Shik con Kim Da Mi. Dicha canción será estrenada el 24 de diciembre.

Lazy loaded component