VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

BTS, 7 Fates CHAKHO: ¿qué pasó con Bangtan en CCTV Live en YouTube?

El aclamado septeto del K-pop transmitió en vivo por YouTube. ARMY comparte teorías en las redes sociales sobre el lanzamiento del webtoon de BTS, 7 Fates CHAKHO.

BTS transmitió en vivo en YouTube y reveló pistas sobre el lanzamiento del webtoon 7 Fates CHAKHO. Foto: composición La República/HYBE
BTS transmitió en vivo en YouTube y reveló pistas sobre el lanzamiento del webtoon 7 Fates CHAKHO. Foto: composición La República/HYBE
Marilú Sánchez

BTS se encuentra próximo a estrenar el webtoon 7 Fates CHAKHO y como antelación, la boyband de Corea del Sur transmitió en vivo en YouTube bajo el título de BTS CCTV Live. Los siete integrantes del grupo K-pop aparecieron en escena y dejaron más de una incógnita a los fans. Mira aquí el resumen y las teorías que dejaron Taehyung, Jungkook, Jin, Jimin, Suga, J-Hope y Namjoon.

PUEDES VER: Snowdrop: petición para cancelar drama de Jisoo supera las 300.000 firmas

Resumen de BTS CCTV Live

El 20 de diciembre, BTS transmitió en vivo en YouTube, en el canal oficial BANGTANTV. El video se caracterizó por no presentar sonido. CCTV Live, el título que llevó la transmisión, presentó ocho cámaras, en donde se enfocaron seis espacios distintos bajo el concepto del webtoon 7 Fates CHAKHO.

Ocho espacios en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

El primero en aparecer fue Jin, quien caminó a lo largo de un pasillo y se detuvo frente a una puerta. Luego de breves momentos, el idol K-pop desapareció y se mostraron los números 06164.

Jin en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

Jimin apareció en otro espacio, en donde caminó en busca de distracción, hasta que decidió sentarse para entretenerse en su celular. Al cabo de unos momentos, el popular ‘Mochi’ de BTS se desvaneció y se mostraron los números 2022 0101.

Jimin en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

El tercero en salir en pantalla es Namjoon, él se encontraba en un salón de baile donde caminó alrededor y luego se tomó fotografías con su teléfono. El líder de BTS jugó por un breve lapso de tiempo hasta que desapareció para dar pase al código COEX.

Namjoon en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

Suga fue mostrado en una sala, en donde caminó y miró lo que había en el lugar. Luego de sentarse en un sofá y jugar con su celular, el integrante de BTS desapareció. En su lugar, se mostró la frase Super casting.

Suga en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

El quinto en aparecer es J-Hope, quien estuvo en el mismo salón de baile que Namjoon. El idol surcoreano comenzó a practicar una coreografía hasta que se desvaneció abruptamente y se mostraron los códigos 37.50949631746894, 127.0622570716422.

J-Hope en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

Taehyung bajó de un auto y estuvo observando su celular por unos momentos para luego bailar alrededor del vehículo. Tras unos momentos, V ingresó al vehículo y se desvaneció por completo, por lo que una fotografía de las siluetas de BTS apareció en escena.

Taehyung en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

El último en aparecer fue Jungkook. El ‘Golden maknae’ de BTS estuvo en una sala de música, mientras se distraía con su celular. Momentos luego acomoda el piano y se acerca a la ventana justo antes de desvanecerse. La última palabra en mostrarse es “webtoon”.

Jungkook en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

Al finalizar la transmisión en vivo, aparece en pantalla “Web Toon Super casting, próximamente”.

Imagen final de BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

Mira aquí la transmisión completa de BTS CCTV Live.

Lazy loaded component
PUEDES VER: RM de BTS volvió a Corea del Sur y así fue recibido en el aeropuerto

Teorías de ARMY sobre BTS CCTV Live

ARMY de todo el mundo se dedicó a buscar información sobre las pistas brindadas en la transmisión de BTS en YouTube y los seguidores del grupo se dieron con la sorpresa de que los códigos que mostró J-Hope, se tratan de unas coordenadas en Seúl, Corea del Sur.

Coordenadas que aparecieron en BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: Twitter vía @meibil7

Los números que aparecieron cuando Jimin se desvaneció, indicarían la fecha de enero del 2022, mientras que la palabra COEX, que se mostró con Namjoon, vendría a simbolizar el Centro de Convenciones y Exposiciones COEX, ubicado en el distrito de Gangnam. Los seguidores de BTS comentan que este podría ser el recinto de un nuevo anuncio del septeto coreano.

Edificio de COEX ubicado en Seúl. Foto: Twitter vía @ksj4everr

PUEDES VER: La altura de BTS: ¿cuánto mide cada uno de los miembros de Bangtan?

BTS 7 Fates CHAKHO es tendencia en redes

ARMY compartió teorías y reacciones en las redes sociales sobre BTS CCTV Live, por lo que términos como #7FATES_CHAKHO, webtoon, CCTV y Super casting estuvieron en los primeros lugares de tendencia a nivel global.

Reacción de ARMY sobre BTS CCTV Live para 7 Fates CHAKHO. Foto: captura/YouTube

PUEDES VER: BTS conquistó a Tom Holland: actor de Spider-Man da señales de convertirse en ARMY

¿Cuándo es el lanzamiento de BTS 7 Fates CHAKHO?

El webtoon de BTS, 7 Fates CHAKHO, tendrá su lanzamiento oficial el 15 de enero del 2022 a las 9.00 a. m. (KST), por lo que para Perú esto vendría a ser el 14 de enero a las 7.00 p. m. (EST).

Calendario oficial de 7 Fates CHAKHO de BTS. Foto: HYBE

PUEDES VER: BTS: Suga se convierte en el primer solista coreano en obtener el #1 en el Digital Song Sales de Billboard

BTS 7 Fates CHAKHO: Official story film

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jungkook de BTS lidera la lista de idols K-pop más populares en Tumblr del 2021

7 Fates CHAKHO: imágenes promocionales de BTS

RM para 7 Fates CHAKHO. Foto: composición LR / Instagram

Jin para 7 Fates CHAKHO. Foto: composición LR / Instagram

Suga para 7 Fates CHAKHO. Foto: composición LR / Instagram

J-Hope para 7 Fates CHAKHO. Foto: composición LR / Instagram

Jimin para 7 Fates CHAKHO. Foto: composición LR / Instagram

Taehyung para 7 Fates CHAKHO. Foto: composición LR / Instagram

Jungkook para 7 Fates CHAKHO. Foto: composición LR / Imágenes HYPE

PUEDES VER: Canciones de BTS, EXO, TWICE, Stray Kids y más grupos K-pop para celebrar la Navidad

Sinopsis de 7 Fates: CHAKHO

“Siete jóvenes atados por el destino. Después de crecer juntos a través de una serie de pruebas y tribulaciones, deben convertirse en un grupo unificado de siete para desbloquear su camino. The 7 Fates: CHAKHO es un relato de fantasía urbano ambientada en un futuro cercano, inspirada en los cazadores de tigres “Chakhogapsa” de la dinastía Joseon en Corea. Reinventa los cuentos tradicionales de tigres coreanos y un mundo mitológico de bestias salvajes”, describe la sinopsis del webtoon.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS, 7 Fates CHAKHO: nuevas fotos y entrevistas a los integrantes de Bangtan

BTS habla sobre 7 Fates: CHAKHO

Tras revelarse a inicios de noviembre la producción de 7 Fates: CHAKHO, los integrantes de BTS compartieron emocionantes adelantos sobre la historia. Puedes leer aquí los comentarios de los idols.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Girlgroups se imponen a BTS en las 10 mejores canciones de K-pop del 2021, según Spotify

BTS: ¿quién venció al grupo en ranking de Spotify?

Spotify lanzó su ranking de las 10 mejores canciones del 2021 y para sorpresas de muchos, “Butter” de BTS no es el #1.

El hit que arrasó en las premiaciones y rompió incontables récords fue superado por varias canciones de girlgroups que pegaron con fuerza. Una de estas fue “Next level” de aespa, la cual reclamó el primer lugar de la clasificación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Premios Cultura Asiática 2021: cómo votar por el mejor grupo masculino de K-pop

Jungkook es el rey del K-pop en Tumblr

La corona se queda con Jungkook. Por cuarto año consecutivo, el maknae de BTS ha sido el idol masculino del K-pop más popular en Tumblr. Todos los miembros de BANGTAN se ubican a lo largo del top 7.

Jeon Jungkook es proclamado el idol K-pop más popular de Tumblr en el 2021. Foto: composición La República/NaverxDispatch

PUEDES VER: BTS es el primer artista extranjero en obtener el puesto #1 en Oricon desde Michael Jackson

Taehyung revela el estado de Yeontan

Yeontan ha sido operado dos veces. Taehyung compartió con ARMY el estado de su mascota en Weverse recientemente. Según dijo, el can tiene complicaciones en las vías respiratorias.

BTS: Taehyung brinda detalles sobre la salud de Yeontan en una entrevista y le agradece por mantenerse fuerte. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE y Twitter

Suga de BTS en falda

Continúa rompiendo estereotipos. Suga, rapero de BTS, causa sensación luego de lucirse en falda en una sesión para Vogue en colaboración con QG.

Suga luce falda para sesión de fotos. Foto: VOGUE KOREA