MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cultura Asiática

Namjoon de BTS: ¿por qué una ARMY ocultó su identidad frente al líder de Bangtan?

El idol K-pop disfrutó sus vacaciones en Estados Unidos y una fotografía de Namjoon y una ARMY en el aeropuerto de Nueva York se volvió viral.

Namjoon de BTS se encuentra actualmente en Corea del Sur tras sus vacaciones en Estados Unidos. Foto: composición La República/BIGHIT/Dispatch
Namjoon de BTS se encuentra actualmente en Corea del Sur tras sus vacaciones en Estados Unidos. Foto: composición La República/BIGHIT/Dispatch
Cultura Asiática  LR

BTS se encuentra en un periodo de descanso, por lo que sus integrantes aprovecharon la ocasión para vacacionar en ciudades de Estados Unidos tras la culminación de sus conciertos presenciales Permission to Dance on Stage en Los Ángeles. El 17 de diciembre, el líder de BTS, Kim Namjoon, arribó a Corea del Sur luego de haber pasado un mes en el extranjero; por ello, una ARMY compartió una fotografía del rapero surcoreano que se viralizó rápidamente en las redes.

¿Qué pasó con Namjoon de BTS y ARMY?

El 18 de diciembre, la prensa coreana difundió un tuit de la usuaria perfectlylonely en el que aparece una fotografía de Namjoon de BTS y una ARMY con la siguiente descripción: “Como cuando ves a RM al llegar a Nueva York y escondes tu mercancía para que él no se dé cuenta de que eres ARMY”.

ARMY escondió su mercancía de BTS al encontrarse con Namjoon en el aeropuerto de Nueva York. Foto: perfectlylonely

La usuaria perfectlylonely aclaró que la fotografía corresponde a los días en que Namjoon de BTS estaba de vacaciones en Estados Unidos, por lo que la fan no quiso incomodar al idol K-pop y decidió esconder su identidad como ARMY para no perturbar su espacio.

Reacción de ARMY ante la foto viral de RM

La respuesta de ARMY ante la imagen captada de Namjoon de BTS y una seguidora ha causado controversia. Algunas fans destacaron el hecho de que respetó el espacio de la celebridad, mientras que otras personas cuestionaron que ella le haya tomado una fotografía sin su consentimiento.

Reacción de ARMY ante fotografía de Namjoon de BTS y una fan. Foto: captura/Twitter

Reacción de ARMY ante fotografía de Namjoon de BTS y una fan. Foto: captura/Twitter

Namjoon regresó a Corea del Sur

Uno de los últimos integrantes de BTS en volver a Seúl fue Kim Namjoon. El 18 de diciembre (KST), el rapero de Bangtan se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Incheon, acompañado de su mánager, por lo que se tomó un breve momento para saludar a ARMY que esperaba por él.

RM en el aeropuerto de Corea del Sur. Foto: News1

De esta manera, RM de BTS deberá cumplir la cuarentena obligatoria de 10 días, plazo dado por el Gobierno surcoreano para todos aquellos que arriben al país desde el extranjero, tal como es el caso de los integrantes de Bangtan, quienes llegaron a Seúl tras culminar la serie de conciertos presenciales Permission to Dance on Stage en Los Ángeles.

Permission to Dance on Stage en L.A.

Lazy loaded component

Namjoon en Instagram

El líder de BTS creó su cuenta personal en Instagram, junto a sus compañeros de banda. Actualmente, Namjoon supera los 23 millones de seguidores en la red social.

Namjoon de BTS en fotos nuevas de BIGHIT. Foto: HYBE

BTS suma récord en Japón

El 22 de diciembre, Oricon publicó una lista de popularidad del 2021 y BTS obtuvo el puesto #1 con su álbum recopilatorio en japonés, BTS The best, por lo que se convirtió en el primer artista extranjero en conseguirlo, desde Thriller de Michael Jackson en 1984.

BTS The best fue lanzado en junio del 2021. Foto: HYBE