- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cultura Asiática

F4 Thailand: así reaccionaron los protagonistas tras estreno de remake de BOF

La esperada adaptación de Boys over flowers ya se estrenó. Mira lo que dijeron los actores principales de F4 Thailand tras la emisión del primer capítulo.

F4 Thailand: protagonistas se pronuncian tras estreno de BOF versión tailandesa.  Foto: Mint
F4 Thailand: protagonistas se pronuncian tras estreno de BOF versión tailandesa. Foto: Mint
Cultura Asiática  LR

F4 Thailand, el nuevo remake de Boys over flowers, se ha estrenado oficialmente. La quinta adaptación televisiva de Hana yori dango (manga shojo de Yoko Kamio) ha atraído gran expectativa y su primer capítulo ha sido todo un éxito, por lo que los actores están más que emocionados.

Si bien F4 Thailand tiene a dos actores populares entre los protagonistas (Bright Vachirawit y Win Metawin), también marcó un debut para otros, como es el caso de Nani Hirunkit, Dew Jirawat y la actriz Tu Tontawan.

Avance del capítulo 2 de F4 Thailand

Lazy loaded component

Actores de F4 Thailand reaccionan tras estreno

El primer capítulo de F4 Thailanda ya fue emitido por GMM25 y también se encuentra disponible de manera gratuita en el canal oficial de YouTube GMMTV OFFICIAL. Tras ello, los protagonistas utilizaron sus redes para dirigirse a sus fanáticos de todo el mundo.

Tu Tontawan, actriz y protagonista femenina que interpreta a Gorya, compartió capturas suyas en la serie y también pidió apoyarla en esta nueva experiencia. “Por favor, apoye a Gorya también. Nos vemos la semana que viene”, dijo.

Tu Tontawan y su mensaje en Twitter. Foto: Twitter

Por su parte, Dew Jirawat, que interpreta a Ren, publicó una foto con el director de F4 Thailand, Patha Thongpan, y agradeció todo el apoyo que ha recibido.

“Estoy muy feliz hoy. Gracias Bright, Win, Nani y todos los hermanos que animaron en el teatro. Gracias a los fans que siempre me han apoyado. Muchísimas gracias. Gracias a todos por ayudarme, después de esto seré mucho más feliz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Nani Hirunkit, actor que da vida a M.J., integrante de los F4, también usó su cuenta de Twitter para enviar un corto mensaje a sus fans: “Por favor, apoyen a MJ”. La publicación fue respondida por Win Metawin. “Por favor, apoyen al dúo también”, apuntó el actor que interpreta a Kavin.

Nani Hirunkit y Win Metawin en Twitter. Foto: Twitter

A pesar de que Bright Vachirawit no ha compartido un mensaje, sí ha estado activo en Instagram, donde va publicado fotos con sus compañeros y Tu Tontawan.

Bright Vachirawit en Instagram. Foto: composición LR / Imágenes IG

¿Dónde ver F4 Thailand?

La serie tailandesa F4 Thailand se emitirá todos los viernes a partir de las 8.30 p. m. por GMM25. Los capítulos también serán compartidos en el canal de de YouTube GMMTV OFFICIAL. Si te perdiste el primer episodio, AQUÍ te presentamos un resumen.