OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

F4 Thailand: ¿qué pasó en el capítulo 1 del remake de Boys over flowers?

Primera versión tailandesa de Hana yori dango tiene como actores principales a Bright Vachirawit, Tu Tontawan, Dew Jirawat, Nani Hirunkit. y Win Metawin.

F4 Thailand, Boys over flowers, Bright Tu
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Nuevos F4 y una heroína que promete marcar la diferencia. Estas y más novedades anticipa F4 Thailand, drama que trae de regreso a la historia original de Yoko Kamio, Hana yori dango, pero esta vez con los actores Bright y Tu como pareja principal, junto con Dew como second lead, Win y Nani.

También conocido como el remake de Boys over flowers, este Thai-drama dirigido por Patha Thongpan, con el guion de Suwanun Pohgudsai, comenzó su emisión el 18 de diciembre. Su lanzamiento compitió directamente con el de Snowdrop entre el público fan de producciones asiáticas.

A continuación, te contamos cómo puedes seguir el estreno en vivo y otros detalles de la serie tailandesa protagonizada por la estrella Bright y Tu en su trabajo debut como actriz.

Los nuevos F4 son: Win, Nani, Bright y Dew. Foto: GMMTV

PUEDES VER: Bright en F4 Thailand: ¿quién es el nuevo Gu Jun Pyo en remake de Boys over Flowers?

EN VIVO SUBS. F4 Thailand, episodio 1 [1/5]

Alerta de spoilers. Inicia la historia de los nuevos F4. Gorya, una solitaria becaria, le cuenta a la nueva estudiante Hana por qué debe cuidar sus pasos en esta escuela de élite. Un nuevo blanco de la tarjeta roja se convierte en un triste ejemplo del bullying liderado por los cuatro estudiantes más poderosos.

Lazy loaded component

F4 Thailand, episodio 1 [2/5]

Alerta de spoilers. Son presentados los F4, las lujosas vidas que tienen y cómo son aclamados por los demás. Gorya se muestra reacia ante casi todos ellos, pero Ren, quien presenció en secreto los gritos de frustración que vociferó la heroína en la azotea, hace la diferencia ante sus ojos.

Más adelante, Hana choca con Thyme y él está dispuesto a hacerle pagar marcándola obligándola a que lama su zapato, pero Gorya sale a defensa de su nueva amiga. A cambio, es marcada por el líder con la tarjeta roja.

Lazy loaded component

F4 Thailand, episodio 1 [3/5]

Alerta de spoilers. Comienza la casería contra Gorya. Ella es salvada en dos ocasiones por Ren, quien no duda en ir contra el mandato de Thyme. En la última ocasión, el reservado F4 sorprende a Gorya provocando una falsa alarma de incendio para mantenerla a salvo de los perpetradores.

Lazy loaded component

F4 Thailand, episodio 1 [4/5]

Alerta de spoilers. Dos realidades opuestas. Por un lado, Gorya oculta el bullying ante su familia, quienes tratan de confortarla aunque no sea fácil. En el otro, la violencia de Thyme es exacerbada por el regreso de su progenitora, la poderosa cabeza de Parama Group.

Lazy loaded component

F4 Thailand, episodio 1 [5/5]

Alerta de spoilers. Los zapatos que recibe de su familia dan un nuevo aliento a Gorya, pero en su regreso a la escuela los perpetradores roban un lado del par mientras continúan con el bullying. Esta pieza hurtada llega hasta Thyme, quien lo destroza ante los ojos de la protagonista. Cansada, ella toma una valiente decisión que cambiará el rumbo de la historia.

Lazy loaded component

Ep. 2 de F4 Thailand

Gorya enfrentó a Thyme con una ‘patada voladora’ y una declaración de pelea, ¿qué pasará con ella en el capítulo 2 de F4 Thailand? Mira aquí el tráiler del próximo episodio.

Lazy loaded component

Conferencia de prensa de F4 Thailand

Bright, Tu, Win, Dew, Nani y Prim presentaron F4 Thailand en una conferencia de prensa realizada minutos antes del estreno del drama. Puedes ver aquí todo lo que sucedió en este evento transmitido en vivo por GMMTV.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand OST: “Who am I” traducido al español y similitud con “Paradise” de BOF

PREVIA.

¿Cuántos capítulos tendrá F4 Thailand?

Versiones anteriores de Hana yori dango contaron con más de 20 capítulos cada una por la extensión de la historia original de la mangaka japonesa Yoko Kamio. Sin embargo, F4 Thailand constará solo de 16 episodios.

¿Cuántas versiones hay de Hana yori dango hay?

Información que todo fan de esta clásica historia de romance juvenil debe conocer: el manga Hana yori dango, publicado desde 1992 hasta el 2008, ha sido adaptado a un dorama homónimo, una serie taiwanesa, dos chinas, una estadounidense y a un K-drama. Este último, de nombre Boys over flowers, probablemente es el de más acogida internacional.

Además, cuenta con una versión anime emitida de 1996 a 1997, a cargo del estudio Toei Animation.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Boys over flowers presente en KBS Song Festival 2021 con emocionante versión de “Paradise”

Actores de F4 Thailand y los protagonistas de otras versiones

La versión tailandesa cuenta con el protagónico de Bright Vachirawit, como el líder de los F4 Thyme, y Tu Tontawan como Gorya. Dew Jirawat, Win Metawin y Nani Hirunkit completan el grupo de personajes masculinos principales Ren (second lead), Kavin y M.J., respectivamente.

Por su parte, el K-drama Boys over flowers fue protagonizado por Lee Min Ho y Goo Hye Sun en los papeles de Gu Jun Pyo y Geum Jan Di. Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon fueron Ji Hoo, Yi Jeong y Woo Bin, según el orden de mención.

Imagen promocional del K-drama Boys over flowers. Foto: SBS

Hana yori dango, el dorama, tuvo como estrellas principales a Matsumoto Jun de Arashi y Mao Inoue como Domyoji y Makino. Completaron a los F4 japoneses Oguri Shun como Hanazawa Rui, Matsuda Shota como Nishikado Sojiro y Abe Tsuyoshi como Mimasaka Akira.

Shen Yue, Dylan Wang, Darren Chen, Caesar Wu y Connor Leong protagonizaron la versión china más reciente, Meteor garden o Jardín de meteoros.

Versiones más populares de Hana yori dango y sus respectivos personajes principales. Foto: Mint

Estreno de F4 Thailand

Separa la fecha. F4 Thailand inicia su emisión el 18 de diciembre. Cada sábado, desde la citada fecha, será revelado un capítulo semanal, por lo que los fans tienen asegurados tres meses en compañía de esta historia a cargo de Tu, Bright, Nani, Dew y Win.

PUEDES VER: F4 Thailand: ¿cuándo se estrena en Netflix el nuevo remake de BOF?

Horarios de emisión del drama de Bright y Tu

La emisión arranca cada viernes a las 8.30 p. m., en reloj de Tailandia. A continuación, revisa a qué hora inicia la transmisión en tu país.

  • F4 Thailand en Perú, Ecuador y Colombia: 8.30 a. m.
  • F4 Thailand en México, Guatemala y Costa Rica: 7.30 a. m.
  • F4 Thailand en Bolivia y Venezuela: 9.30 a. m.
  • F4 Thailand en Chile, Argentina y Brasil: 10.30 a. m.
  • F4 Thailand en España, Francia e Italia: 2.30 p. m.
  • F4 Thailand en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.30 a. m.
  • F4 Thailand en India: 7.00 p. m.
  • F4 Thailand en Indonesia: 8.30 p. m.
  • F4 Thailand en Malasia y Filipinas: 9.30 p. m.
  • F4 Thailand en Corea del Sur y Japón: 10.30 p. m.

Drama tailandés está basado en Hana yori dango, manga de Yoko Kamio. Foto: composición LIPS Magazine / GMM

PUEDES VER: Bright en F4 Thailand: ¿quién es el nuevo Gu Jun Pyo en remake de Boys over Flowers?

Dónde ver gratis el remake de Boys over flowers

GMM 25 estará a cargo de la emisión de F4 Thailand. Se espera que el estreno de los capítulos sea en simultáneo en el canal de GMMTV en YouTube.

Link para ver F4 Tailandia en YouTube

Lazy loaded component