RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cultura Asiática

Suga de vacaciones: ¿dónde estaría el integrante de BTS?

Hasta el momento, Min Yoongi es el único miembro de BTS que aún no ha vuelto a Corea del Sur. Suga habría visitado Las Vegas en su tiempo de descanso.

Min Yoongi o Suga es uno de los integrantes del famoso grupo surcoreano BTS. Foto: Dispatch
Min Yoongi o Suga es uno de los integrantes del famoso grupo surcoreano BTS. Foto: Dispatch
Cultura Asiática  LR

Seis de siete miembros de BTS ya están en Corea del Sur tras una serie de conciertos a casa llena en Los Ángeles. Namjoon, el líder, fue el sexto integrante en pasar por el Aeropuerto Internacional de Incheon el viernes 17 de diciembre. El único que sigue fuera del país es Suga.

Yoongi, a diferencia de sus compañeros de grupo, no ha estado muy activo en su recién estrenado perfil de Instagram. Luego de completar el último show de la agenda, el Jingle Ball de Los Ángeles, todos los miembros de BTS iniciaron su descanso oficial.

Look de BTS para su última actividad pública antes de las vacaciones. Foto: Dispatch

A pesar de la escasez de novedades, ARMY resalta que es una buena señal pues indica que se está respetando la privacidad del idol mientras está trabajando o viajando por su cuenta. Ese fue un detalle que Taehyung agradeció cuando (de regreso en Seúl) reveló que había paseado por Hawái con tranquilidad.

Suga en Las Vegas

Luego de varios días sin noticias, Suga actualizó su paradero vía Instagram. El rapero y productor musical publicó una foto donde se le ve de espalda. El surcoreano cambió su look, pues pasó de ser pelirrojo en los conciertos de L.A a llevar cabello oscuro.

Según indagaron los fans, por el tipo de recinto y la pantalla que aparece en la esquina izquierda, Suga estuvo en Las Vegas, específicamente entre la audiencia de una pelea de la UFC. Este evento se habría realizado el pasado 11 de diciembre.

Suga en Las Vegas. Foto: Instagram

Suga en Instagram

Todos los miembros de BTS abrieron sus cuentas personales en Instagram el 6 de diciembre. Suga eligió como usuario @agustd, uno de sus seudónimos artísticos para sus proyectos individuales.

Hasta el 17 de diciembre, Yoongi suma 22,6 millones de seguidores en esta red social y ha compartido seis posts.

Suga tiene casi 23 millones de seguidores. Foto: Instagram

¿Suga regresó al estilo de “Daechwita”?

Un detalle que destacan los fans. El nuevo corte de cabello que Suga lució en su reciente actualización recordó al estilo del rapero en “Daechiwta”, su más reciente trabajo como Agust D.

Comparación del estilo de Suga. Foto: captura Twitter

Sobre “Daechwita”, es la canción principal del segundo mixtape de Suga como Agust D. Fue lanzada el 22 de mayo del 2020.

Lazy loaded component

Suga de BTS y Juice WRLD

A pesar que aún no se encuentra en Corea del Sur, eso no ha impedido que Suga continúe trabajando en música nueva. El último 10 de diciembre el rapero de BTS lanzó una colaboración que realizó para el álbum póstumo de Juice WRLD, el tema fue titulado “Girl of my dreams”.

Lazy loaded component