MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cultura Asiática

RM de BTS volvió a Corea del Sur y así fue llegada al aeropuerto de Incheon

Hasta el momento, el único integrante de BTS que sigue en el extranjero es Suga. RM, el líder del grupo K-pop, llegó a Corea del Sur tras pasar un mes en los Estados Unidos.

RM de BTS: idol volvió a su país tras pasear por varios días en los Estados Unidos. Foto: Instagram/OSEN
RM de BTS: idol volvió a su país tras pasear por varios días en los Estados Unidos. Foto: Instagram/OSEN
Cultura Asiática  LR

El líder de BTS, RM, ya está en casa. Kim Namjoon arribó a Corea del Sur en la tarde del 17 de diciembre (hora Seúl) y atravesó el Aeropuerto Internacional de Incheon saludando a sus fans. Ahora casi todos los integrantes de Bangtan volvieron a su país después de culminar sus actividades en los Estados Unidos.

RM en el aeropuerto

El líder de BTS apareció en el terminal aéreo donde aguardaban algunas cámaras de prensa y admiradores del grupo K-pop. En las imágenes se vio al rapero de 27 años caminar por los pasillos sin efectivos de seguridad. Solo lo acompañaba su mánager.

RM en el aeropuerto de Corea del Sur. Foto: News1

RM en el aeropuerto de Corea del Sur. Foto: News1

Debido a ello, algunos presentes que deseaban captar videos de Namjoon lo rodearon a corta distancia. Afortunadamente, no hubo empujones pero ARMY resaltó en redes sociales que fue una situación incómoda.

Ahora, RM debe cumplir la cuarentena reglamentaria de 10 días para todo viajero que llega a Corea del Sur desde el extranjero.

RM y su mánager en controles del aeropuerto. Foto: captura Dispatch

Fansites cerca de Namjoon en el aeropuerto. Foto: Dispatch

Videos de RM en el aeropuerto

Lazy loaded componentLazy loaded component

Fotografía de Namjoon y ARMY se vuelve viral

Tras el arribo de Namjoon a Corea del Sur, una ARMY compartió una fotografía del líder de BTS días antes en el aeropuerto de Nueva York en donde se observa a la fan ocultando su mercancía del grupo K-pop con la finalidad de no molestar al idol surcoreano.

ARMY escondió su mercancía de BTS al encontrarse con Namjoon en el aeropuerto de Nueva York. Foto: perfectlylonely

El regreso de BTS

BTS partió a Los Ángeles el último 17 de noviembre y realizó actividades en dicho país hasta el 3 de diciembre. Desde esa fecha, BIGHIT comunicó que la banda tomaría un descanso antes de iniciar “una nueva etapa” con su siguiente producción musical.

Mientras algunos integrantes regresaron casi de inmediato a Corea; Suga, RM, Taehyung y J-Hope prefirieron hacer un poco de turismo. Los dos últimos viajaron a Hawaii y retornaron a Corea del Sur el 9 de diciembre.

Por sus actualizaciones en redes sociales, se supo que RM recorrió varios museos en los Estados Unidos, una de sus actividades favoritas.

RM muestra su visita al MET. Foto: Instagram

Queda pendiente el retorno de Suga, quien todavía está fuera de su país natal y pasa sus vacaciones con perfil bajo. Lo último que se supo es que visitó Las Vegas y que su cabello volvió a color oscuro.

Suga en Las Vegas. Foto: Instagram

Namjoon en Weverse

Una vez en casa, RM escribió a los fans en Weverse: “Amigos, mi cuarentena ha comenzado. Por favor, recomiéndenme cosas para ver”.

Sin embargo, una vez que recibió recomendaciones de series o películas, se sintió abrumado. Namjoon reflexionó sobre cómo a veces quiere seguir una película o serie nueva, pero le es difícil decidirse y termina viendo lo de siempre.

“En estos días hay tantas cosas que ver que se vuelve un problema. Si hay alguien que no puede iniciar dramas o series.. ¿están de acuerdo conmigo?. Dicen que son muy buenas... ¿pero cuándo y por dónde comenzar? Por eso hay personas que simplemente vuelven a ver cosas que ya son familiares. No soy el único ¿verdad?”.

RM en Weverse. Foto: captura

En otra publicación, Namjoon reveló que a pesar que hay nieve en Corea del Sur, no podrá volver a realizar los patos ‘DTS’ que hizo el año pasado debido a que rompió el molde que tenía.

“Rompí completamente el molde para hacer patos de nieve el año pasado así que no puedo hacer (más patos de nieve justo ahora)”, dijo el idol.

BTS: RM revela que rompió molde de patos de nieve. Foto: composión LR / Imágenes HYPE y Weverse

RM y Spider-Man

Ante la petición de Namjoon en Weverse, para que le sugieran qué ver ahora que está en Corea, una ARMY le dijo que fuera a ver la nueva película de Spider-Man: no way home. No obstante, el rapero recordó que está en cuarentena, por lo que no puede salir de su casa.

RM de BTS cumple una cuarentena preventiva tras regresar a Corea. Foto: Captura

Los discursos de RM y Miss Universo 2021

El pasado 12 de diciembre, Harnaaz Sandhu se convirtió en la flamante Miss Universo 2021 tras su vibrante discurso de amor propio y liderazgo. Poco después, ARMY de India destacó el supuesto parecido que había entre las palabras que le dieron la corona a su representante y las vertidas por RM de BTS en la ONU hace tres años.

¿RM habrá inspirado mensaje o será una coincidencia? Fans comentan las poderosas palabras de ambos famosos en Twitter. Foto: captura UNGA/Instagram Harnaaz Sandhu

Reputación de marca de Namjoon

El líder de BTS toma el puesto 11 en el ránking de reputación de marca individual de idols masculinos del K-pop en diciembre. Todos los miembros del septeto se ubican a lo largo del top 20 de 100.

Namjoon de BTS. Foto: HYBE

Entrevista de RM para 7 Fates CHAKHO

El canal 7FATES: CHAKHO by HYBE de YouTube se publicaron videos de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook como parte de los preparativos para el lanzamiento nuevo webtoon de Bangtan. A continuación te presentamos la entrevista de RM:

Lazy loaded component

Mira las entrevistas a los demás miembros de BTS AQUÍ.

Nuevas fotos de RM para 7 Fates CHAKHO

Las actualizaciones para 7 Fates CHAKHO, webtoon que tendrá como “protagonistas” a BTS, no se detienen. HYPE ya dio a conocer el calendario oficial de lanzamientos para el próximo año.

Además, compartieron nuevas fotografías promocionales del proyecto de HYPE, que realiza en colaboración con Webtoon Naver y Wattpad.

RM para 7 Fates CHAKHO. Foto: composición LR / Instagram

BTS 7 Fates CHAKHO: Official story film

Lazy loaded component

Namjoon comparte fotos de sus amigos

Mientras permanece en su cuarentena, RM sacó algunas fotos del archivo y las compartió en Instagram con ARMY. “Los buenos viejos tiempos”, escribió:

Fotos publicadas por RM son de épocas anteriores. Foto: Instagram/RM

Fotos publicadas por RM son de épocas anteriores. Foto: Instagram/RM

Fotos publicadas por RM son de épocas anteriores. Foto: Instagram/RM

Fotos publicadas por RM son de épocas anteriores. Foto: Instagram/RM