Cultura Asiática

Jisoo y Jung Hae In brillaron en la conferencia de Snowdrop: ¿qué dijeron los actores?

Jung Hae In reveló que habrá un apasionado beso. Conoce qué más dejó la presentación de Snowdrop, drama que marcará el debut de Jisoo de BLACKPINK como actriz principal.

El drama Snowdrop está ambientado en la Corea del Sur del convulsionado año 1987. Foto: JTBC
El drama Snowdrop está ambientado en la Corea del Sur del convulsionado año 1987. Foto: JTBC
Cultura Asiática  LR

El estreno de Snowdrop se vuelve una realidad cada vez más palpable por la conferencia de prensa del drama. En este evento, celebrado la noche del 16 de diciembre (KST), Jisoo y Jung Hae In presentaron el esperado K-drama de romance junto al director Jo Hyun Tak.

Los actores coreanos intérpretes de Su Ho y Young Ro, respectivamente, compartieron pormenores y expectativas sobre esta serie también conocida como Seolganghwa o Galanthus que será transmitida por Disney+ y jTBC.

Más de 4,2 millones de espectadores en todo el mundo siguieron la transmisión en vivo a cargo del canal jTBC por YouTube.

Lazy loaded component

El apasionado beso de Jisoo y Jung Hae In

Una de las novedades reveladas en la conferencia de prensa de Snowdrop que más emocionan a los fans llegó a cargo de Jung Hae In.

El actor de 32 años, quien pronto regresará como el cazadesertores Jun Ho en la segunda temporada de D.P. de Netflix, incrementó las expectativas por su química con Jisoo en pantallas al afirmar que un apasionado beso de sus personajes en el dormitorio cambiará el rumbo de la historia.

Por su parte, el director Jo Hyun Tak aprovechó la ocasión para reafirmar el por qué el rol principal de tan importante proyecto escrito por Yoo Hyun Mi quedó en manos de la idol de BLACKPINK.

Jung Hae In, Jisoo y el director Jo Hyun Tak en la conferencia de Snowdrop. Foto: jTBC

“Al principio no comenzamos con querer un novato para el papel, pero tan pronto como vimos a Jisoo, supimos que ella era la Young Ro que estaba en nuestras mentes”, afirmó el PD.

Como se recuerda, meses atrás la elección fue cuestionada por la naciente experiencia de la superestrella K-pop en el rubro de la actuación. Sin embargo, el director respaldó a la famosa coreana de 26 años; además, se supo que ella ganó un casting que también disputaron varias intérpretes conocidas.

Mientras tanto, la cantante y visual de BLACKPINK destacó la suma de elementos que hacen de su serie debut (ambientada en la Corea del Sur del convulsionado año 1987) un programa imperdible para los espectadores.

“Creo que surgirá un gran drama como resultado de un gran equipo, buena música y buena producción. Por favor, denle mucho amor y diviértanse viendo Snowdrop transmite su primer episodio este sábado a las 10.30 a. m.. ¡Fighting!”, manifestó la también embajadora y musa de Dior.

Jisoo de BLACKPINK en la conferencia de Snowdrop. Idol será Young Ro en la serie, Foto: jTBC

El apoyo de BLACKPINK

Tras la conferencia de prensa de Snowdrop, Jisoo acudió a VLive. En dicha transmisión compartió que verá el drama con sus padres. Los BLINK la sorprendieron al afirmar que nevará el 18, día de estreno de la serie.

El apoyo de las idols de BLACKPINK no faltó en el contexto de este evento, pues Lisa estuvo conectada al en vivo de la press conference y no dejó de decirle a su ‘eonnie’ lo bonita que se veía, según reveló en VLive Jisoo. Por su parte, Rosé viene promocionando en Instagram el trabajo de su compañera.

Rosé de BLACKPINK en Instagram apoya a su compañera Jisoo. Foto: @roses_are_rosie