Cultura Asiática

F4 Thailand: conoce a Tu Tontawan, actriz que será la nueva Jan Di en remake de Boys over flowers

En su papel debut como actriz, Tu dará vida a Gorya, la heroína y coestrella de Bright Vachirawit en F4 Thailand: boys over flowers.

Tu Tontawan será Gorya en F4 Thailand: Boys over flowers. Foto: composición LR / GMM TV / SBS
Tu Tontawan será Gorya en F4 Thailand: Boys over flowers. Foto: composición LR / GMM TV / SBS
Cultura Asiática  LR

La historia que conquistó al mundo regresa este 2021 en una versión lakorn llamada F4 Thailand. De la mano de Bright Vachirawit, Tu Tontawan dará vida a este drama tailandés de GMM anunciado como el remake de Boys over flowers. Ella interpretará a Gorya, la muchacha humilde que sacudirá la cómoda realidad de los guapos y millonarios chicos F4, en especial la del líder Thyme.

Conoce a Tu, la nueva Jan Di

Para quiénes han venido siguiendo las promociones de F4 Thailand desde su revelación en Borderland 2021, Tu Tontawan es una figura conocida, pero puede no serlo así para nuevos fans que verán el remake por versiones previas, como el popular K-drama Boys over flowers con Lee Min Ho y Goo Hye Sun.

Por ello, aquí te presentamos quién es esta actriz tailandesa que dará vida a la nueva versión de Jan Di y dónde puedes encontrarla en las redes sociales.

Tu Tontawan, artista de GMM TV. Foto: Instagram / @tontawan

Tu en F4 Thailand

De nombre real Tontawan Tantivejakul, Tu es una actriz y modelo de GMM TV. Nació en Tailandia el 7 de noviembre del 2000, por lo que actualmente tiene 21 años.

Sobre su vida actoral, este 2021 asumirá su debut nada menos que con el protagónico en F4 Thailand el 18 de diciembre.

Lazy loaded component

Gorya, su personaje en el remake, en otras versiones es conocida como Jandi (Boys over flowers, a cargo de Goo Hye Sun), Shancai (Meteor garden, interpretado por Shen Yue) o Makino (Hana yori dango, con Mao Inoue).

Inoue Mao, Goo Hye Sun y Shen Yue protagonizaron en versiones anteriores la historia de los F4. Foto: Drama Beans

Posteriormente, Tu Tontawan saludará a los fans a través de 10 years ticket, drama donde será pareja de Ohm, actual estelar del BL Bad buddy series. Off, Pluem y Gunsmile también forman parte de este proyecto.

Tu Tontawan en Instagram

La famosa tailandesa tiene una cuenta oficial de Instagram. En su perfil, @tontawan muestra a sus más de 500.000 seguidores principalmente promocionales de su vida artística y retratos de su día a día.

Tu Tontawan tiene más de 550.000 seguidores en Instagram. Foto: captura @tontawan

Tu Tontawan en Twitter

Tu Tontawan también usa Twitter para comunicarse con sus admiradores. En esta red social verás un lado más personal de ella, además de su faceta artística como su parte multistan del K-pop. Como prueba, uno de sus tuits fijados muestran la videollamada que ganó con Irene de Red Velvet.

Más de 130.000 usuarios siguen a Tu en Twitter. Foto: captura @tontawan_t