MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cultura Asiática

F4 Thailand: dónde ver gratis y cuántos capítulos tendrá el remake de Boys over flowers

Bright, Tu, Dew, Win y Nani darán vida a F4 Thailand: Boys over flowers, esperado Thai-drama que llega a las pantallas el 18 de diciembre.

Una de las versiones más populares de esta historia es Boys over flowers, K-drama protagonizado por Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Hyun Joong. ¿Cómo le irá al remake tailandés? Foto: GMMTV
Cultura Asiática  LR

En cuestión de horas, será el estreno de F4 Thailand. Los actores Bright, Tu, Dew, Win y Nani, traerán de regreso la historia de los millonarios F4 y la chica que remece su mundo, original de Yoko Kamio por el manga Hana yori dango. Pero esta vez, será en una adaptación tailandesa. Si eres de los fans que esperaron esta producción anunciada hace casi dos años, ¿ya conoces los detalles del lanzamiento?

Esta es una guía para todos los seguidores de dramas asiáticos, quienes anticiparon el lakorn también conocido como el remake de Boys over flowers, el cual recientemente presentó su OST “Who am I?”.

Lazy loaded component

Cuándo es la fecha de estreno de F4 Thailand

Separa la fecha en tu calendario. El sábado 18 de diciembre llega a las pantallas el episodio 1 de F4 Thailand. A partir del citado día, será liberado un capítulo semanal de aproximadamente una hora cada uno.

Cuántos capítulos tendrá F4 Thailand

Es oficial que el Thai-drama contará con 16 episodios. Versiones anteriores de dramas basados en la historia original de Yoko Kamio, como el K-drama Boys over flowers con Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Hyun Joong, cuentan con más capítulos. Ante ello, crecen las expectativas por saber cómo el director O y el guionista PingPong moldearon la conocida trama en la versión lakorn.

El remake tailandés de Boys over flowers o Hana yori dango llega a las pantallas el 18 de diciembre. Foto: composición La República / GMMTV / SBS

Dónde ver capítulos completos de F4 Thailand

F4 Thailand llegará por el canal GMM todos los sábados desde el 18 de diciembre, los fans esperan que la serie también sea cargada en el canal de GMMTV en YouTube, donde actualmente se emiten dramas como el hit de los BL Bad buddy, Not me y Baker boys. Además, estará disponible en Line TV.

Link oficial de GMMTV en YouTube para ver gratis

  • GMMTV en YouTube: https://www.youtube.com/c/gmmtv/videos

Tráiler de F4 Thailand

F4 Thailand seguirá a Thyme, Ren, Kavin y MJ, los nuevos F4, y a Gorya, la chica de origen humilde que, sin proponérselo, enamora al líder de los millonarios estudiantes. Mira aquí el tráiler del Thai-drama.

Lazy loaded component