MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

BTS: Jungkook y las sorprendentes predicciones de su mamá sobre su éxito

¿Jungkook y BTS estaban destinados a tener éxito? La madre del ‘Golden maknae’ tuvo dos premoniciones, según contó el mismo idol. Descubré cuáles fueron a continuación.

Jungkook revela las predicciones de su madre. Foto: HYPE
Jungkook revela las predicciones de su madre. Foto: HYPE
Cultura Asiática  LR

Jungkook, el menor de los BTS, es el vocalista principal del septeto surcoreano. Recientemente, se convirtió en el máximo influencer idol K-pop masculino de Instagram, luego de que todos los miembros de Bangtan estrenaran cuentas personales en la menciona red social.

El intérprete de “Still with you” es admirado por ARMY por sus actitudes para el canto, baile, pero, sobre todo, por su carisma y atractivo. Además, es conocido por ser el ‘Rey de las redes sociales’, ya que continuamente es tendencia por sus acciones o simplemente por una foto.

Durante un VLive, Jungkook reconoció que tiene un gran poder de influencia y no dudó en impulsar eso para el beneficio de otros. “Debido a la pandemia, los negocios pequeños lo están pasando mal, pero gracias a ustedes espero que podamos ser algo de ayuda (…) Cuando compraron mi ropa, sentí el poder de mi influencia y estuve muy agradecido”, dijo el idol.

Jungkook realizó un VLive el 7 de marzo de este año. Foto: Captura

La predicción de la mamá de Jungkook

Durante el BTS 5th Muster: Magic Shop en el 2019, Jungkook realizó una revelación sobre unos sueños premonitorios que tuvo su madre antes de su nacimiento.

BTS: Jungkook en el BTS 5th Muster: Magic Shop del 2019. Foto: HYPE

Según contó el idol, en uno de sus sueños su madre vio a un gran cerdo negro alimentando a sus crías, específicamente siete pequeños lechones. El mismo artista se preguntó si estaría relacionado Bang Si Hyuk, fundador de BIGHIT MUSIC y la conformación de BTS, integrada por siete miembros.

Jungkook, el ‘Golden maknae’

En un segundo sueño, la madre de Jungkook vio caer lluvia en un pueblo desconocido y todo lo que el agua tocaba se convertía en algo dorado, lo cual sería una simbología de fortuna y éxito.

Precisamente, el intérprete de “My time” es popularmente conocido como ‘Golden maknae’ (maknae de oro) debido a que es bueno casi en todo lo que se propone como canto, baile, pintura, entre otras actividades.

Jungkook junto a su madre. Foto: Captura YT

En la cultura de Corea del Sur las personas creen en este tipo de predicciones. Incluso para elegir un nombre muchos acuden a chamanes para ver si el escogido traerá buena fortuna para el niño.

“My time”, solo de Jungkook de Map of the soul:7

Lazy loaded component

Además, en ese país, lo que le sucedió a la progenitora del cantante se conoce como “taemong”, que es un sueño de concepción que tienen las embarazadas o personas cercanas a ella, los cuales dan una predicción del futuro que tendría el bebé.