RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Jimin de BTS es comparado con Lisa y Legolas tras revelar look de cabello largo

Luego de mostrarse con largos mechones, Park Jimin de BTS recordó reciente estilo de Lisa de BLACKPINK y al personaje inmortalizado por Orlando Bloom en El señor de los anillos.

El look inédito de Jimin emociona a los fans. ¿A quién se parece más el idol K-pop?
El look inédito de Jimin emociona a los fans. ¿A quién se parece más el idol K-pop?
Cultura Asiática  LR

El look de Jimin con cabello largo emociona en redes sociales. El 14 de diciembre, el idol de BTS se mostró ante ARMY con estilo inédito y el fandom vuelve viral su bello rostro enmarcado por extensos highlights. Los fans, además, no pudieron evitar comparar a la superestrella de Corea del Sur con Lisa de BLACKPINK y Legolas de El señor de los anillos. ¿A quién se parece más?

PUEDES VER: BTS: ¿cuánto mide cada uno de los integrantes de Bangtan?

Jimin con cabello largo

Aunque los miembros de BTS se encuentran bastante activos en sus respectivas cuentas de Instagram recién estrenadas en su período de vacaciones, no se olvidan de sus seguidores de Weverse. Y es precisamente este medio el que Park Jimin usó para sorprender con su estilo nunca antes visto.

El 14 de diciembre, el idol de 26 años se dirigió a la plataforma de BIGHIT MUSIC con un mensaje intrigante. “Todos, vine aquí porque vi algo divertido mientras miraba mis fotos. ¿Debería mostrarlo? Pero a cambio, ayúdame”, escribió.

Mensaje de Jimin en Weverse. Foto: Weverse

PUEDES VER BTS y Miss Universo: parecido entre discursos de RM y Miss India emociona a ARMY

Poco después, el intérprete del éxito de SoundCloud “Promise” detalló que buscaba recomendaciones de comida tras una jornada de limpieza. “Me senté después de limpiar, pero no estoy seguro de qué comer... ¡Por favor, ayúdenme!”.

ARMY respondió a su llamado con sugerencias, pero finalmente decidió por sí mismo. “No hay ningún lugar que venda estofado de pasta de soja, así que debería hacer ramyeon y huevo frito”, concluyó.

Mensaje de Jimin en Weverse. Foto: Weverse

Mensaje de Jimin en Weverse. Foto: Weverse

Y tal como prometió, tras recibir los consejos de los fans Jimin de BTS reveló el prometido conjunto de fotos que son la sensación en Twitter ahora mismo.

El destacado bailarín explicó que los retratos son de cuando le colocaron reflejos para el concierto Permission to dance en Los Ángeles, pero antes de que se las cortaran para concretar su look final. También reveló el proceso de corte en una selfie.

Jimin de BTS con cabello largo. Foto: Weverse

Jimin de BTS con cabello largo. Foto: Weverse

Jimin lució highlights en Estados Unidos. Foto: Weverse

PUEDES VER BTS: ¿cuáles son las canciones del 2021 según los integrantes de Bangtan?

¿Lisa o Legolas?

Tras la revelación, los fans no pudieron evitar comparar en Twitter el look de Jimin con el que Lisa de BLACKPINK se lució en su era debut en solitario con el single “LALISA”. Consecuentemente, el idol de BTS recordó al cosplay que Jisoo hizo de su compañera de grupo más joven por Halloween.

ARMY también encontró en el estilo de Park similitudes con Legolas, personaje ícono de la franquicia El señor de los anillos que Orlando Bloom inmortalizó en pantalla gigante. Aquí, algunos destacados tuits sobre la similitud de Jimin con Lisa y el personaje de la ficción.

Jimin comparado con Lisa. Foto: captura Twitter

Jimin comparado con Lisa. Foto: captura Twitter

Jimin comparado con Lisa. Foto: captura Twitter

Jimin comparado con Jisoo haciendo cosplay de Lisa. Foto: captura Twitter

Jimin de BTS comparado con Légolas. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: BTS y Miss Universo: parecido entre discursos de RM y Miss India emociona a ARMY

J-Hope de BTS comenta nuevo look de Jimin

Tras la publicación de Jimin luciendo cabellera larga, J-Hope, uno de sus compañeros de BTS, comentó la fotografía. “H.O.T.”, fue lo que dijo.

BTS: J-Hope comenta look de Jimin. Foto: captura

Lo escrito por Hobi pudo hacer referencia al carisma del idol por la traducción del inglés al español (caliente). Sin embargo, todo indicaría que buscó comparar el look de su compañero con el más icónico estilo de H.O.T., recordado grupo de la primera generación del K-pop.

Estilo de cabello de H.O.T. Foto: Naver

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS, BLACKPINK, TWICE y más en los 15 vídeos K-pop más vistos de YouTube del 2021

Jimin en Instagram

El 6 de diciembre, los integrantes de BTS sorprendieron a ARMY con la creación de sus cuentas personales en Instagram y Jimin se convirtió en uno de los más seguidos en la red social. Actualmente, cuenta con más de 23 millones de seguidores.

Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995. Foto: Instagram

PUEDES VER: BTS, NCT, aespa y más como los grupos K-pop con más triunfos en programas musicales del 2021

Publicaciones de Jimin en Instagram

Desde la creación de cuentas personales en Instagram, el último 6 de diciembre, Jimin solo ha actualizado dos veces, ambas son fotografías del idol y superan los 14 millones de me gusta.

BTS en Instagram: feed de Jimin en red social. Foto: captura

PUEDES VER: Taehyung y su OST para Our beloved summer: fecha de estreno de “Christmas tree” y otros detalles

BTS en Instagram

Las cuentas personales de BTS llamaron la atención de ARMY por los usuarios escogidos. Algunos usaron sus nombres artísticos, mientras que otros como Jungkook y J-Hope decidieron hacer un juego de palabras.

Los integrantes de BTS se crearon cuentas personales en Instagram. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS en MAMA 2021: lista completa de ganadores y actuaciones en la premiación de K-pop

¿Quién es el más seguido de BTS en Instagram?

Kim Taehyung o V de BTS es el integrante más seguido de BTS en Instagram. Actualmente, cuenta con más de 26 millones de seguidores en la red social y publica contenido sobre sus proyectos, pasatiempos y actividades como el concierto PTD on stage en Los Ángeles.

Los integrantes de BTS crearon cuentas personales en Instagram y Taehyung logró superar dos récords Guinness en el mismo día. Foto: composición La República/BIGHIT/Instagram

PUEDES VER: BTS: épicos vestuarios de Bangtan se apoderan de museo HYBE INSIGHT

BTS en Permission to dance on stage en L.A.

Los idols de BTS regresaron a los conciertos presenciales tras casi dos años. El escenario que escogieron para tan importante encuentro con ARMY fue el SoFi Stadium, con cuatro fechas completamente agotadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crosswalk concert con BTS: ¿cuándo y dónde ver segmento de TLLS with James Corden?

Audiencia de PTD

Más de 800.000 espectadores acumulados vivieron la experiencia de PTD. Esto incluyó fans que asistieron al estadio, al Live Play en YouTube Theater y a quienes se conectaron por la transmisión online.

Show presencial de cuatro fechas fue realizado en el SoFi Stadium. Foto: Variety

Como se recuerda, la última de las fechas de Permission to dance on stage en Los Ángeles fue transmitida en vivo de manera oficial, previa venta de entradas en Weverse Shop.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: J-Hope da la bienvenida a ARMY a ‘Hope world’ con tierno mensaje en Instagram

BTS y Coldplay en La voz USA

Los idols de Corea del Sur aparecieron a través de hologramas en la presentación de “My universe”, interpretada por Coldplay en la gran final de temporada de La voz USA.

Lazy loaded component
PUEDES VER: 2021 KBS Gayo Daechukje ONLINE: horarios, lineup, links para ver gratis el festival de Kpop

Taehyung suma récord en Google

El integrante de BTS, Kim Taehyung, lidera la lista de las 100 celebridades asiáticas más buscadas en Google del 2021 y supera a idols K-pop como Jimin y Jungkook de BTS y Lisa de BLACKPINK.

Top 100 de celebridades asiáticas más buscadas en Google en el 2021. Foto: via KTH_Facts

BTS Crosswalk en The late late show

El 17 de diciembre, se estrenó la versión oficial del “concierto” de BTS en las calles de Los Ángeles. Los idols interpretaron “Butter” y “Dynamite” en un cruce peatonal para el programa de James Corden.

Lazy loaded component