FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

D.P. El cazadesertores 2: Netflix confirma segunda temporada de serie coreana

D.P. El cazadesertores tendrá una segunda temporada. Goo Kyo Hwan y Jung Hae In protagonizan el adelanto difundido por Netflix.

Netflix anuncia producción de la segunda temporada de D.P. El cazadesertores. Foto: Composición LR / Imágenes captura / Video: Netflix Korea
Cultura Asiática  LR

¡Ya es oficial! D.P. El cazadesertores contará con una segunda temporada para la alegría de todos sus fanáticos, así lo informó Netflix a través de sus redes sociales. El K-drama es protagonizado por Goo Kyo Hwan y Jung Hae In. Sobre este último actor, se ha considerado que su desempeño en la serie es uno de los mejores trabajos que realizó hasta la fecha.

En el adelanto, se observa a Han Ho Yeol (Goo Kyo Hwan) y An Joon Ho (Jung Hae In), quien es el soldado que dirige su mirada al piso y cruza una línea que dice “Season 2″. Esa es la referencia a la segunda temporada de D.P.

Lazy loaded component

La primera entrega de la serie se estrenó el 27 de agosto de este año y ha ganado gran popularidad, especialmente, es países asiáticos, donde existe el servicio militar obligatorio. “(La historia) examina la masculinidad tóxica y la intimidación que sufren los hombres coreanos durante su experiencia obligatoria en el servicio militar”, explica South China Morning Post.

PUEDES VER: Dramas coreanos de estreno en diciembre: Jisoo, Gong Yoo, Lee Dong Wook y más llegan a la TV

¿Cuándo se estrena D.P. 2?

Si bien la segunda temporada de D.P. El cazadesertores, ya es todo un hecho, Netflix solo ha informado que el K-drama se encuentra en la etapa de producción. La plataforma de películas y series en streaming no ha brindado mayores detalles sobre la fecha de su estreno.

La serie coreana original de Netflix D.P. fue estrenada en agosto del 2021. Foto: Netflix

Me ordenaron producir la temporada 2. Estoy informando sobre esto. ¡Lealtad!”, indica la descripción de Netflix Korea en Instagram.

PUEDES VER: Park So Dam tiene cáncer: actriz de Parasite fue operada y revela diagnóstico

D.P. El cazadesertores en Netflix

La serie está basada en el weebtoon D.P.: Gaeui Nal del autor Kim Bo-tong, quien también es coguionista del live action. Actualmente, en el Perú, la serie está disponible en Netflix y cuenta con audio doblado al español latino.

D.P. El cazadesertores cuenta con 6 capítulos, los cuales tienen un rango de duración de 45 a 55 minutos.

Lazy loaded component

“La misión de un joven soldado de capturar a desertores del ejército revela la dolorosa realidad de cada recluta en el cumplimiento del servicio militar obligatorio (en Corea del Sur)”, detalla la sinopsis de la serie.