FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

BTS Bon Voyage: J-Hope ya se prepara para la próxima temporada del reality de viajes

Uno de contenidos más esperados por los fans es BTS Bon Voyage. En Weverse, J-Hope reveló qué llevará al siguiente viaje del septeto.

BTS Bon Voyage: J-Hope dice qué llevará en la quinta temporada de reality. Foto: Composición LR / Imágenes Weverse y captura
BTS Bon Voyage: J-Hope dice qué llevará en la quinta temporada de reality. Foto: Composición LR / Imágenes Weverse y captura
Cultura Asiática  LR

En Weverse, J-Hope, integrante de BTS, se refirió a la próxima temporada de Bon Voyage, uno de los contenidos más esperados por ARMY. Se trata de un programa reality de viajes que realiza el septeto de K-pop por distintos países. Debido a la COVID-19, durante el 2020 y 2021 (hasta la serie de conciertos presenciales en Los Ángeles) no pudieron salir de Corea del Sur.

La cuarta y última temporada de BTS Bon Voyage se estrenó el 21 de noviembre del 2019 y constó de ocho episodios. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook visitaron Nueva Zelanda.

Lazy loaded component

J-Hope y la quinta temporada de BTS Bon Voyage

Jung Hoseok se hizo tendencia en Twitter luego de publicar una historia en Weverse, en la que mostró un recuerdo de uno de los viajes que realizaron en BTS Bon Voyage, específicamente de la tercera temporada, emitida en setiembre del 2018, y que definitivamente lo incluirá en el siguiente viaje que realicen.

PUEDES VER: BTS de vacaciones: ¿cuándo regresan Namjoon y Suga a Corea del Sur?

Se trata una bolsa de paja que le regalo Namjoon durante su visita a Malta, archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte, en Europa.

El idol acompañó con la foto con el siguiente texto: “El día en que podamos hacer de nuevo Bon Voyage, definitivamente llevaré esto”.

BTS Bon Voyage: J-Hope comparte foto con ARMY. Foto: Captura Weverse

ARMY espera que BTS Bon Voyage regrese el próximo año, debido a que las restricciones de viajes han sido levantadas; sin embargo, no existe ninguna información oficial sobre la quinta temporada del reality.

¿Cuántos Bon Voyage tiene BTS?

Hasta el momento, los integrantes de BTS han grabado 4 temporadas de Bon Voyage, en la primera entrega viajaron por Noruega, Suecia y Finlandia. Se estrenó el 5 de julio del 2016.

Mientras que en la segunda, emitida el 27 de junio del 2017, el grupo fue a Hawái. La tercera temporada de Bon Voyage llevó a Bangtan a Malta y se estrenó el 18 de setiembre del 2018.

BTS está de vacaciones

Los integrantes de BTS se encuentran en un periodo de descanso extendido actualmente. Este es el segundo de su carrera desde el 2019 tras completar su serie de conciertos presenciales en Los Ángeles.

PUEDES VER: Jungkook de BTS cantó en Instagram y ARMY lo hizo tendencia

Los primeros en llegar a Corea del Sur fueron Jin, Jimin y Jungkook. Tras unos días, arribaron J-Hope y Taehyung, quienes vacacionaron en Hawái con sus familias. Todos ellos se encuentran cumpliendo con una cuarentena, como medida preventiva ante el coronavirus.

Namjoon y Suga son los únicos miembros de Bangtan que aún permanecen en el extranjero, RM ha estado publicando fotografías de sus visitas a museos en Texas y Washington DC, en Estados Unidos.

J-Hope en el aeropuerto

El bailarín principal de BTS arribó a su natal Corea del Sur el 9 de diciembre. En el aeropuerto de Incheon en la fecha hizo gala de un look de inverno.

J-Hope en aeropuerto de Incheon (9/12/21). Foto: Ilgan Sports)

J-Hope alista segundo mixtape

Grata sorpresa para ARMY. En una reciente actualización, J-Hope reveló que alista el segundo mitape de su carrera. Como se recuerda, el primer disco compilatorio de Hobi fue presentado en 2018. Su nombre es Hope World y contiene siete temas, entre estos la pista número 1 del mismo nombre.

Lazy loaded component