VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Idols atrapados por la cámara: 7 divertidas reacciones en premiaciones de K-pop

El gesto de Jackson vuelve a ser viral. Tras los MAMA 2021, internautas rememoraron las anécdotas más divertidas de los grupos K-pop.

Jackson Wang protagoniza uno de los momentos inolvidables en la historia popular de los MAMA. Foto: Mnet
Jackson Wang protagoniza uno de los momentos inolvidables en la historia popular de los MAMA. Foto: Mnet
Cultura Asiática  LR

Como toda premiación, los Mnet Asian Music Awards 2021 no fueron excentos de polémica por la elección de sus ganadores. Sin embargo, ceremonias de este corte eran —antes de la pandemia— las mejores ocasiones para ver interactuar a grupos K-pop de distintas agencias y generaciones.

Tras un año más con medidas de prevención contra la COVID-19 y producciones en las que predominaron los efectos AR, los fans del pop coreano recordaron los ‘buenos tiempos’ que reunían a los idols en la audiencia, desde donde veían en vivo las presentaciones de sus colegas.

PUEDES VER: Todos los ganadores de los MAMA 2021: así se vivió la transmisión de los Mnet Asian Music Awards

Jackson de GOT7 ante JYP y Hwasa

Fan del K-pop que se respete recuerda esta anécdota en los MAMA 2019. J.Y.Park vistió su famoso traje transparente (similar al de 1994) para una performance especial de “Don’t leave” con Hwasa.

La cámara de reacciones captó el rostro de Jackson (GOT7) al final de la presentación, un gesto que fue inmortalizado en memes hasta la fecha.

Lazy loaded component

PSY en los MAMA 2012

El “Gangnam Style” había inundado el mundo y PSY era infaltable en las premiaciones de fin de año en Corea del Sur. Así bailaron los artistas en la performance del tema en 2012.

Lazy loaded component

RM grita por Tiger JK en los MAMA 2018

La emoción de RM hacia la performance del rapero Tiger JK fue captada en primer plano por la transmisión de los MAMA 2018. El líder de BTS se sorprendió al ver su rostro en la pantalla y sus compañeros de grupo se rieron de él.

Lazy loaded component

TWICE y “Likey” en los MMA 2017

En 2017, “Likey” de TWICE era uno de los temas K-pop más pegadizos del año. Una fancam mostró que ni los idols presentes en los Melon Music Awards se resistieron al ‘dab’ en la parte que interpreta Dayeon.

La toma muestra a EXO, Wanna One, Gfriend y más en la zona de invitados.

Lazy loaded component

EXO baila mix de girlbands y boybands en los MMA 2017

Mientras los MelOn Music Awards 2017 anunciaban a los nominados para Best dance en grupos de chicas y de chicos con el talento de Na Haeun, las cámaras captaron a los entusiasmados miembros de EXO bailando en la última fila de invitados.

Lazy loaded component

“The fox” de Ylvis en los MAMA 2013

Quizá una de las actuaciones internacionales más inesperadas de los MAMA. La singular canción puso a prueba las reacción del público y de los mismos artistas, quienes estallaban en risas al ser captados por la cámara o eran sorprendidos con rostros de confusión.

Sistar reacciona a presentación de Ylvis en los MAMA 2013. Foto: captura

Lazy loaded component

El beso de Troublemaker en los MAMA 2013

Troublemaker, el dueto formado por HyunA y Hyunseung (BEAST) dejó imágenes para el recuerdo cuando terminaron su presentación de “Now” con un beso en el escenario.

Fans captaron reacciones de idols a Troublemaker. Foto: vía Twitter

La reacción de Chanyeol a Troublemaker en los MAMA 2013. Foto: fansite

Lazy loaded component