PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

BTS en Instagram: conoce qué colecciona Jungkook, el menor de los integrantes de Bangtan

Jungkook de BTS publicó una historia en Instagram. Ahora, ARMY pudo ver parte de la colección del ‘Golden maknae’.

BTS en Instagram: Jungkook deja ver parte de su colección a ARMY. Foto: HYPE
Cultura Asiática  LR

Las cuentas de Instagram de BTS continúan sorprendiendo a ARMY. Esta vez, Jungkook, el menor del septeto surcoreano, compartió una nueva historia en la mencionada red social y los fanáticos notaron detalles de su hogar, lo que permitió que pudieran saber qué colecciona el idol de Bangtan.

A pesar de que los miembros de la boyband se encuentran oficialmente en un periodo de descanso extendido, se han mantenido activos en redes sociales. Taehyung, RM, J-Hope y Jungkook son los que más han publicado en Instagram desde la creación de sus cuentas personales.

Jungkook en Instagram y su colección

ARMY conoce que el ‘Golden maknae’ es un gran fan de Iron Man, un héroe emblemático de Marvel, puesto que se ha dejado ver hasta con medias del personaje.

PUEDES VER: BTS: ¿cuánto mide cada uno de los integrantes de Bangtan?

Por dicha razón, no es de extrañar que en sus recientes historias de Instagram, donde se deja ver junto a su mascota, los fans notaran su colección de figuras de Marvel y DC. Entre los artículos destacan Spiderman, Deadpool, Capitán América, Aquaman, entre otros.

Jungkook y su colección de Marvel y DC. Foto: Composición LR / Imágenes captura IG

“Me sorprende que no tenga a Iron Man, puede que esté al otro lado. Mis respetos por tener al Capitán América”, “Me encanta esa figura de Rogers”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component

¿Cómo se llama la nueva mascota de Jungkook?

El intérprete de “My time” tiene dos mascotas. El primero se llama Gureum (nube en español) y vive con sus padres. El otro Bam (Noche o castaña en español). En la historia de Jungkook, el perro de raza doberman aparece unos segundos mientras es acariciado por el artista.

PUEDES VER: BTS logró all-kill daesang en MAMA 2021: todos los premios de Bangtan en el evento