ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Taehyung de BTS reveló canción inédita en inglés: ¿el tema será parte de su mixtape?

Superestrella de K-pop V sorprendió en Instagram con un tema nunca antes publicado. ARMY se preguntan si la producción estará incluida en su tan esperado primer mixtape.

El primer mixtape de Taehyung es uno de los proyectos más esperados por ARMY. Foto: BIGHIT
El primer mixtape de Taehyung es uno de los proyectos más esperados por ARMY. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

V continúa emocionando a los fans. Tras confirmarse la noticia de su regreso a los OST con “Our summer (Christmas tree)” y de abrir finalmente su cuenta personal de Instagram, Taehyung de BTS compartió el 9 de diciembre con ARMY una canción inédita en inglés.

La nueva canción de Taehyung

La superestrella K-pop sorprendió a sus seguidores al subir en la citada fecha una serie de historias. Cada una de dichas publicaciones en su recién estrenada cuenta @ktv tenían como descripción una letra que, juntadas, daban como resultado la frase “te amo” en inglés.

Gracias a las actualizaciones, los admiradores de BTS también pudieron disfrutar de una canción que V nunca antes había compartido. Este tema acompañó como fondo musical al idol en un viaje en auto por la carretera. Él la interpreta con entusiasmo, como verás en el siguiente clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: ¿cuándo regresan Namjoon y Suga a Corea del Sur?

¿Cómo se llama lo nuevo de Taehyung?

Kim Taehyung no reveló mayores detalles sobre el tema, pero los fans la han bautizado como “I love you” por la frase que nació de juntar las letras mencionadas en cada historia de Instagram.

Otros han optado por nombrarla “A million stars” por la conexión en la letra de este tema con una impresionante publicación previa que hizo en @ktv.

Taehyung comparte su viaje a Hawaii. Foto: Twitter

PUEDES VER Taehyung revela vacaciones en Hawái y agradece a ARMY por guardar el secreto

¿La canción es parte del mixtape de V?

El mixtape de V es uno de los grandes misterios para ARMY y uno de los proyectos más esperados. Sobre este, tras un largo silencio, Taehyung actualizó en Weverse: “El mixtape en el que estoy enfocado ahora es mucho mejor, no te preocupes, solo que no sé cuándo seguiré trabajando en ello”.

Durante su interacción con los fans en la plataforma, el intérprete de “Winter bear” también descartó que el tema que reveló en Instagram vaya a ser publicado en algún momento. “Es solo una canción que hice hace mucho tiempo, pero la vibra es buena”, aclaró.

Taehyung es vocalista y visual de BTS. Foto: BIGHIT