VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

EXO: Kai sorprende con tierna frase en español para fans

Kim Jongin, intérprete de “Peaches”, grabó un mensaje en castellano para “despertar por la mañana” a EXO-L de Latinoamérica y España.

Peaches (duraznos) es el nombre del segundo álbum de Kai. Foto: capturas/Hello 82
Peaches (duraznos) es el nombre del segundo álbum de Kai. Foto: capturas/Hello 82
Cultura Asiática  LR

Kai, integrante del grupo K-pop EXO, sabe cómo emocionar a sus seguidoras. El ídolo reconocido por su pericia en la danza promociona Peaches, su segundo álbum como solista, y se aventuró a grabar una tierna frase en español para sus fanáticos internacionales.

A través de la dirección del canal de YouTube Hello 82, Kim Jongin (nombre real del ídolo de 27 años) dedicó palabras —en cinco idiomas— que EXO-L podía usar como alarma para iniciar las mañana.

PUEDES VER: Kai sobre EXO: “No son solo miembros, son mi familia y mis mejores amigos”

Para los fans internacionales de K-pop, una simple mención a sus países se celebra como una gran victoria. Por ello, el fandom de Kai reaccionó con gran efusividad al escucharlo decir “Buenos días, melocotoncitos. ¡Ya es hora de despertar!”.

El clip no tardó en hacerse viral en Twitter, Facebook y TikTok.

Lazy loaded component

La mención a la fruta se debe al nombre del disco y canción principal más reciente de Kai. El integrante de EXO lanzó este proyecto musical el pasado 30 de noviembre.

“Peaches” es un tema R&B que contrasta la melodía dulce con letras seductoras interpretadas por la aterciopelada voz de Kai. En cuanto al concepto visual, el miembro de EXO evoca elementos tradicionales coreanos en el escenario que lo rodea y en su propio vestuario.

Lazy loaded component

Kai conoce a fans internacionales

El clip de Kai hablando en español, inglés, filipino, indonesio y portugués es solo un adelanto del video Reveal your bias de Hello 82. El canal de YouTube sorprende a fans internacionales organizando encuentros inesperados con sus artistas K-pop favoritos.

Anteriormente, otros idols como Kyuhyun de SUJU, Amber o Chungha han sido parte de las dinámicas. Esta es la primera vez que un miembro de EXO aparece como invitado.

El video completo se lanzará por YouTube a las 9 p. m. del 10 de diciembre (hora Perú).

Lazy loaded component