VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Taehyung revela vacaciones en Hawái y agradece a ARMY por guardar el secreto

¿Qué hizo V de BTS tras conciertos de Los Ángeles? El idol reveló fotos de su descanso tras arribar a Corea del Sur.

Miembros de BTS disfrutan descanso indefinido tras sus eventos en los Estados Unidos. Foto: composición Dispatch/Instagram
Miembros de BTS disfrutan descanso indefinido tras sus eventos en los Estados Unidos. Foto: composición Dispatch/Instagram
Cultura Asiática  LR

Luego de una apretada agenda de conciertos y espectáculos en Los Ángeles, los miembros de BTS disfrutan un merecido descanso. El 9 de diciembre, J-Hope y Taehyung volvieron a Corea del Sur y fueron recibidos por fans en el aeropuerto de Incheon. El mismo día, V confirmó que había estado relajándose en Hawái.

Aunque es difícil para BTS pasar desapercibidos en cualquier lugar del mundo debido a su fama, el intérprete de “Sweet night” se escabulló con éxito en las paradisíacas playas hawaianas.

PUEDES VER: BTS: ¿qué pasó con Taehyung, Namjoon, Suga y J-Hope y cuándo regresan a Corea?

No obstante, es probable que haya sido reconocido en el aeropuerto de Los Ángeles, los fans de BTS mostraron respeto a su tiempo personal y no divulgaron el paradero de Taehyung, quien previamente solo refirió estar viviendo “aventuras” con su familia.

Tras su llegada a Corea, V resaltó la actitud de ARMY en los Estados Unidos con un mensaje en Weverse.

Taehyung resalta que fans respetaron su privacidad. Foto: Weverse

“Gracias ARMY por fingir que no sabían (de mí) y ser considerados para que pueda viajar cómodamente en Hawái y el aeropuerto. Los amo”, escribió Taehyung.

Fotos de V en Hawái

Ahora que el idol debe cumplir su cuarentena reglamentaria de 10 días, se dispuso a interactuar en las redes sociales con los fans. En Twitter, presumió la calidad fotográfica de su celular con una foto idílica de la noche estrellada en Hawái.

PUEDES VER: BTS en los People’s Choice Awards 2021: revive la premiación y revisa la lista completa de ganadores

“No es photoshop”, acotó en la descripción de la imagen. Como embajador de Samsung, Taehyung resaltó con humor que había capturado la instantánea con un equipo de la marca surcoreana.

Taehyung comparte su viaje a Hawaii. Foto: Twitter

“Soy V. ¿Samsung, estas viendo esto?”, escribió el cantante de K-pop en un tercer tuit.

Por otro lado, Taehyung también hizo uso de su flamante cuenta de Instagram personal para mostrar su clavado en una piscina.

Lazy loaded component

Taehyung sobre su Instagram

El 10 de diciembre, el idol se dirigió a sus fans vía Weverse y pidió sugerencias para su feed de Instagram.

“ARMY, por favor muéstrame tu Feed de Instagram. Tengo curiosidad sobre cómo lo organizan y decoran. Veámos cómo es su estética ahí”, escribió el idol.

Taehyung en Weverse. Foto: Twitter

Una usuaria le aconsejó: “Taehyung, abrí una cuenta en Instagram gracias a ustedes. No sé hacer nada ahí, así que no puedo mostrarte algo... pero sólo haz lo que quieras hacer en tus redes”.

El idol contestó: sí, se trata de hacer lo que quieras.