VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Jungkook de BTS cantó en Instagram y ARMY lo hizo tendencia

Tras regresar a Corea del Sur, Jungkook de BTS cumple con una cuarentena. Desde su aislamiento, el ‘Golden maknae’ cantó para sus fanáticos.

BTS en Instagram: Jungkook es tendencia por cantar en Instagram. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE e IG
Cultura Asiática  LR

Desde su llegada a Instagram, los miembros de BTS siguen haciendo noticia en esta red social. Esta vez, Jungkook se convirtió en trending topic en Twitter debido a un video que publicó en una de sus historias. A pesar de que Bangtan se encuentra de vacaciones, continúan interactuando con ARMY en las redes sociales.

PUEDES VER: BTS: ¿cuánto mide cada uno de los integrantes de Bangtan?

El ‘Golden maknae’ arribó a Corea del Sur el último fin de semana, esto luego de concluir con la serie de conciertos presenciales de BTS y participar en el Jingle Ball Tour 2021.

Jungkook en el aeropuerto ICN de Corea del sur (6 diciembre 2021). Foto: IlganSports

Tras llegar a Seúl, Jungkook, al igual que Jimin y Jin, se encuentra cumpliendo una cuarentena, como parte de las normas del gobierno de ese país por la COVID-19. Se trata de un aislamiento por 10 días como medida preventiva.

Jungkook canta en Instagram

Precisamente, desde su cuarentena, Jungkook publicó unas historias en Instagram, donde dijo que está aburrido. Luego de ello, mencionó una frase cantando: “Estoy tan aburrido, ¿qué debo hacer? Por favor, que alguien juegue conmigo”.

ARMY rápidamente viralizó el video del menor de BTS y destacó su voz.

Lazy loaded component

“La voz de Jungkook me da tanta paz, es un ángel. Tan lindo, incluso si está aburrido pareciera que está cantando una canción, pero está contando lo que sentía”, “Guardaré el video para escucharlo cada vez que vaya a dormir”, “Su voz es tan hipnotizante”, son algunos de los comentarios en Twitter.

PUEDES VER: BTS: ¿cuándo regresan Namjoon y Suga a Corea del Sur?

En la siguiente historia, mostró que veía una serie coreana en Netflix llamada Paik’s Spirit. El video fue acompañado con el texto: “Bebiendo solo”

BTS en Instagram: Jungkook publica historia. Foto: Captura IG

PUEDES VER: BTS, calendario para diciembre 2021: lista completa de actividades y horarios del septeto

BTS en Instagram

A pesar que la creación de las cuentas de BTS tiene solo cuatro días, RM, Jin, Suga, J-hope, Taehyung, Jimin y Jungkook ya superaron los 20 millones de seguidores y la cifra continúa en aumento.

BTS estrena cuentas personales en Instagram. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE e IG

PUEDES VER: BTS en MAMA 2021: ganadores y presentaciones en la premiación coreana

¿Qué integrante de BTS tiene más seguidores en Instagram?

Actualmente, Taehyung cuenta con más de 24 millones de seguidores y es el primer perfil en obtener esta cantidad, en el menor tiempo, en Instagram.

Feed de Taehyung de BTS. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS en Instagram: ¿qué idol K-pop tiene el mejor feed en la red social, según ARMY?

¿Qué significa el nombre de Jungkook en IG?

El nombre de usuario de la cuenta personal de Jungkook de BTS en Instagram ha sido catalogado como “muy generación z”, debido a lo ingenioso de su perfil. El menor del grupo se denominó “abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz”, que alude al abecedario y las letras restantes son “jk”, abreviatura de Jungkook (JK).

Jungkook de BTS. Foto: BIGHIT

PUEDES VER: BTS en teaser para 7 Fates CHAKHO: qué es y cuándo se estrena el webtoon

Feed de Jungkook en Instagram

Con la creación de las cuentas personales de BTS en Instagram, Jungkook también se animó a realizar sus primeras publicaciones en la red social, además de crear historias destacadas en su perfil oficial.

Feed de Jungkook de BTS. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: MAMA 2021: horarios, lineup completa y cómo ver online los Mnet Asian Music Awards

Jungkook presumió su nombre de usuario

En Weverse, ARMY le pidió a J-Hope que le enseñe cómo usar Instagram a Jungkook, ya que borró algunas fotos porque le dijeron que tenga en cuenta la estética de esa red social.

No obstante, el rapero de BTS contestó que el ‘Golden maknae’ estaba muy feliz con su perfil. “Jungkookie ¿por qué? Presumió tanto su nombre de usuario, nuestro Jungkook me dijo, ‘J-Hope mira el mío, es increíble jajaja’”, afirmó.

J-Hope contesta pregunta de ARMY en Weverse. Foto: Captura

PUEDES VER: Taehyung de BTS: ARMY prepara proyectos para el cumpleaños de V en Corea del Sur

‘Golden maknae’ deja ver colección en IG

En una reciente historia publicada en Instagram, Jungkook de BTS dejó ver parte de su colección de figuras de Marvel y DC. ARMY sabe que el menor Bangtan es un gran fan de Iron Man, héroe icónico del mundo de Marvel.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS logró all-kill daesang en MAMA 2021: ¿cuáles son todos los premios que ganó Bangtan?

Jungkook en Netflix

Previamente, el idol K-pop llegó a Netflix gracias a la publicación de Your eyes tell. En dicha película japonesa, Jungkook canta junto a sus compañeros de BTS el tema homónimo que compuso.

Your Eyes Tell ya se encuentra disponible en Netflix. Jungkook escribió tema principal de película. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE/ Twitter

BTS en los MAMA 2021

El 11 de diciembre se realizaron los Mnet Asian Music Awards. Aunque es la primera vez que BTS no asiste desde el 2015, la boyband fue la más premiada de la noche con nueve premios.

Entre los trofeos, Bangtan sumó un all-kill de daesangs al recibir los cuatro premios mayores de los MAMA 2021.

Transmisión en vivo de los MAMA 2021. Foto: captura YouTube

Jungkook agradeció a ARMY

A través de Twitter, Jungkook envió un mensaje a ARMY luego de la premiación de BTS en los MAMA 2021.“Escuché sobre las noticias un poco tarde gracias … espera… no… ¡Felicidades ARMYs! Estén siempre sanos y felices ARMYs”, dijo el menor del septeto.

Mensaje de Jungkook en Twitter. Foto: Captura

Al igual que Jungkook, los demás miembros también agradecieron a sus fanáticos por medio de mensajes en Weverse.

Jungkook es máximo influencer idol masculino en IG

El intérprete de “My time” se ha convertido en el máximo influencer masculino idol K-pop de Instagram tras alcanzar la posición número 17 a nivel global dentro de la lista de Top 1000 de influencers en la mencionada red social.

Actualmente, el perfil de Jungkook cuenta con más de 24 millones de seguidores, y la cifra continúa en aumento.