Cultura Asiática

BTS: ¿por qué Taehyung eliminó una foto de Instagram con traje de Squid Game?

La cuenta personal de Taehyung de BTS en Instagram ya tiene más de 22 millones de seguidores. No obstante, los fanáticos se percataron que V borró una publicación. Conoce qué pasó.

BTS en Instagram: Taehyung eliminó foto con traje de El Juego del calamar. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE e IG
Cultura Asiática  LR

Taehyung de BTS se ha apoderado de Instagram y ha marcado nuevos récords, convirtiéndose en el primer integrante de Bangtan en superar los 22 millones de seguidores, la cifra continúa en aumento. El perfil de V en esta red social es tendencia en Twitter.

El intérprete de “Sweet night” se ha convertido en el quinto perfil de un artista coreano masculino más seguido en Instagram, el primer lugar lo ocupa Jackson Wang de GOT7, con más de 26 millones de seguidores. No obstante, todo parece indicar que V superará esta cantidad debido al crecimiento exponencial de su cuenta.

Taehyung y El juego del calamar

Una de las publicaciones destacadas de Kim Taehyung fue una fotografía suya luciendo el traje de El juego del calamar, durante el concierto de Permisson to dance on stage, incluso Jung Ho Yeon, actriz mundialmente famosa por Squid Game, le dio ‘me gusta’ a la foto.

No obstante, esta fue eliminada del feed de su perfil. Muchos internautas se preguntaron qué pasó. Luego de borrar la publicación, V subió fotos con el traje rojo a las historias de Instagram, el idol preguntó: “¿Cuál es la tendencia de Instagram?”, y en la siguiente foto dijo: “(imagen de un emojin de calamar) es tendencia”.

Lazy loaded component

Más tarde, en Weverse, explicaría la razón del por qué eliminó las fotos con el vestuario de El juego del calamar. Una ARMY le preguntó si también le habían hablado de la estética de Instagram; es decir, del tipo de publicaciones que se suben a esta red social, a lo que Taehyung contestó: “Sí, eso es correcto”.

Taehyung habló sobre Instagram en Weverse. Foto: captura Weverse

Al parecer, V eliminó la foto con el traje de Squid Game porque alguien del staff le explicó que ese tipo de imágenes no suelen subirse.

¿Por qué siguió Taehyung a Jennie de BLACKPINK?

Otro de los temas más comentados en Instagram fue que el miembro de BTS siguió el perfil de Jennie de BLACKPINK, pero la dejó de seguir luego de unos minutos.

Lazy loaded component

En Weverse, V pidió ayuda a los fans para desactivar los perfiles recomendados que suelen aparecer en la mencionada red social. Por lo que todos suponen que el idol cometió un error al darle seguir a la intérprete de “SOLO”.

‘Taekook’ es tendencia en Twitter

El dúo formado por Taehyung y Jungkook, denominado ‘Taekook’, es tendencia en Twitter, luego que V compartiera una fotografía de ambos en Instagram.

BTS en Instagram: Taehyung publicó foto con Jungkook. Foto: captura IG

Los fans destacan que el ‘Golden maknae’ es el único miembro de BTS que aparece en las publicaciones de Kim Taehyung.