EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Bad buddy series: el beso de Ohm y Nanon que no está incluido en el Thai-drama BL

Un momento detrás de escena que todo fan de OhmNanon, pareja del drama tailandés BL Bad buddy, debe conocer.

Nanon y Ohm en escena del capítulo 6 de Bad buddy series. Foto: GMMTV
Nanon y Ohm en escena del capítulo 6 de Bad buddy series. Foto: GMMTV
Cultura Asiática  LR

El beso de Ohm y Nanon fuera de las pantallas de Bad buddy series existe y sucedió mucho antes de la emisión del capítulo 5, el cual dejó a los fans un emotivo acercamiento físico entre Pat y Pran que marcó un nuevo rumbo en la relación de los personajes.

Si eres fan del nuevo Thai-drama sensación de los BL, ¿ya habías visto la interacción de las estrellas juveniles que dan vida a esta historia de amor?

PUEDES VER: Bad buddy series: mira el episodio 6 del Thai-drama BL protagonizado por Ohm y Nanon

Replicado ampliamente en YouTube y en redes sociales desde hace semanas, el beso de Ohm Pawat y Nanon Korapat fue captado en un detrás de escena de la serie tailandesa dirigida por BackAof para GMM.

Ohm y Nanon son Pat y Pran en Bad buddy, respectivamente. Foto: GMMTV

Por el registro, el contexto del clip es que los famosos asiáticos se estaban desafiando de manera juguetona al mismo estilo de los personajes que caracterizan, Pat y Pran.

Sin embargo, Nanon toma la delantera y roza los labios de su coestrella. Él reacciona con una cara “de rechazo” y rápidamente corre a simular que replica la acción en Jimmy Jitaphon. El intérprete de Wai, inseparable amigo de Pran en la ficción basada en Behind the scenes de Afterday, responde con una sonrisa tímida.

Puedes ver aquí este curioso momento de Bad buddy series, Thai-drama que iniciará la segunda mitad de su historia el 9 de diciembre, con su episodio 7. Cabe mencionar que las ediciones presentes en el video corresponden a Phanda yy.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand, fecha de estreno y nuevo tráiler: curiosidades y similitudes con BOF

La amistad de Ohm y Nanon

Otro dato importante para los fans: Ohm y Nanon, conocidos también como la pareja OhmNanon, son amigos cercanos desde hace muchos años y fue precisamente este lazo el que los llevó a ser coprotagonistas de este Thai-drama BL que se posiciona como el favorito del género en la temporada desde su estreno el pasado 29 de octubre.

Los actores tailandeses Ohm (21) y Nanon (20). Foto: GMMTV