VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

BTS en Instagram: Taehyung rompe récords de Jennifer Aniston y Angelina Jolie

BTS ya tiene cuentas personales en Instagram. Taehyung es el primer miembro del septeto en superar los 21 millones de seguidores, y viene batiendo récords en esa red social.

Taehyung hace historia en Instagram. Foto: composición/Imágenes IG/Eonline
Taehyung hace historia en Instagram. Foto: composición/Imágenes IG/Eonline
Cultura Asiática  LR

Las cuentas personales de BTS siguen dando de qué hablar. Taehyung, integrante de Bangtan, superó los récords de Jennifer Aniston y Angelina en la mencionada red social. Actualmente, el perfil de V cuenta con más de 21 millones de seguidores, y la cifra sigue en aumento.

Al artista le sigue su compañero Jungkook con más de 20 millones de seguidores, mientras que el resto de los miembros tiene entre 18 y 19 millones de fans. Los idols del septeto surcoreano tienen un crecimiento exponencial en Instagram, pese a que sus cuentas no tienen ni 48 horas de creación.

Taehyung supera a Jennifer Aniston y Angelina Jolie

El intérprete de “Sweet night”, según se reportó, alcanzó el millón de seguidores en Instagram en tan solo 40 minutos, con lo cual venció a la actriz Angelina Jolie, quien logró esa cantidad de fans en una hora.

PUEDES VER: BTS y su calendario para diciembre 2021: lista completa de actividades y horarios de Bangtan

Del mismo modo, Taehyung logró 10 millones de seguidores en aproximadamente 4 horas, por lo que rompió la marca de Jennifer Aniston. La actriz de “Friends” obtuvo esa cantidad en 24 horas.

Lazy loaded component

V de BTS hace historia en Instagram

El miembro de Bangtan ya supera los 21 millones de seguidores. De esta forma, obtuvo el récord del perfil más rápido en lograr esta cifra en la historia de Instagram.

Además, es el primer y único artista asiático en contar con dos publicaciones que sobrepasan los 14 millones de ‘me gusta’ en esa red social. Actualmente, V solo cuenta con cinco publicaciones y la cantidad de seguidores no se detiene.

Taehyung en Instagram: publicaciones de V, integrante de BTS. Foto: Captura IG

Entre los famosos que siguen a Taehyung se encuentran la actriz y modelo Hoyeon Jung, mundialmente conocida por su papel en El juego del calamar; el DJ Steve Aoki; el actor Ansel Elgort; los miembros de Wooga, Squad Park Seo Joon, Peakboy y Park Hyung Sik, entre otros.

PUEDES VER: BTS regresa a Corea del Sur: fotos y videos de Jin, Jungkook y Jimin en el aeropuerto

¿Por qué siguió Taehyung a Jennie de BLACKPINK?

Taehyung de BTS comenzó a seguir a Jennie de BLACKPINK, según se pudo corroborar por videos capturados por fanáticos; sin embargo, minutos después dejó de seguirla.

Lazy loaded component

A través de Weverse, el idol pidió consejos a ARMY para desactivar las opciones de cuentas recomendadas que usualmente aparecen en el feed de Instgram. Ante esta petición, algunos fanáticos consideran que V siguió a Jennie por error.