ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

BTS, cuándo será su comeback: fecha en que reanudarían sus actividades

BTS está de vacaciones. A pesar que ARMY ha saludado el periodo de descanso de Bangtan, algunos se preguntan cuándo regresarán a sus actividades.

BTS está en su segundo periodo de descanso y pasará Navidad con sus familias. Foto: HYPE
BTS está en su segundo periodo de descanso y pasará Navidad con sus familias. Foto: HYPE
Cultura Asiática  LR

Los integrantes de BTS se encuentran oficialmente de vacaciones. BIGHIT MUSIC informó que se tomarán un periodo de descanso extendido, luego de concluir con la serie de conciertos presenciales en Los Ángeles. El receso de Bangtan ha sido saludado por ARMY, en redes sociales fue tendencia la frase: “Se lo merecen”.

Los fanáticos destacaron que el grupo surcoreano se mantuviera activo durante el 2020 y 2021. Según la empresa de entretenimiento, los idols continuaron con sus actividades para acompañar a ARMY durante la pandemia de la COVID-19.

“Este periodo de descanso brindará a los miembros de BTS, que se han comprometido incansablemente con sus actividades, una oportunidad para volver a inspirarse y recargarse con energía creativa”, indica el comunicado.

PUEDES VER: BTS: ¿cuándo regresarán RM, Suga, J-Hope y Taehyung a Corea del Sur?

BTS: ¿cuándo reanudarán sus actividades?

Para responder esta pregunta es necesario remontarse al primer periodo de descanso extendido de la boyband de Corea del Sur. En el 2019, el septeto anunció el inicio sus vacaciones el 11 de agosto de ese año, y regresaron a sus actividades el 16 de setiembre, es decir, un poco más de un mes.

Esta vez, BTS podría tomar la misma cantidad de tiempo de descanso, es decir que reanudarían su agenda los primeros días de enero.

BTS conversó con la prensa en la conferencia de Permission to dance on stage en Los Ángeles sobre su nominación a los Grammys 2022. Foto: composición La República/BIGHIT/Grammys

Además, se espera que Bangtan retorne antes de la ceremonia de los Grammys 2022, ya que se encuentran nominados, por segunda vez, en la categoría mejor performance pop de dúo / grupo, con “Butter”.

PUEDES VER: BTS en Instagram: significado real de las cuentas personales de los idols K-pop

La edición 64° de los Grammy se realizará en Bitcoin Arena, en Los Ángeles, California, el 31 de enero del 2022. Los fanáticos se encuentran entusiasmados por la posible presencia de los integrantes de BTS en la ceremonia y un performance de “Butter” durante el evento, tal como sucedió este año con “Dynamite”.

Revisa el último performance de BTS en los Grammys
Lazy loaded component

Fecha del comeback de BTS

Todo parece indicar que el septeto surcoreano regresará de sus vacaciones para el lanzamiento de su nuevo álbum.

BIGHIT MUSIC detalló que BTS se concentrará en la preparación del concierto y el lanzamiento de su nuevo álbum, que marcará el comienzo de un “nuevo capítulo”.

BTS pasará las fiestas navideñas con sus familias. Foto: HYPE

Hasta el momento, no existe información oficial sobre la fecha del comeback del grupo, pero se estima que sea entre enero y marzo, ya que se confirmó que el próximo concierto presencial de BTS se realizará en marzo, en Seúl.