ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

BTS en Instagram: significado real de las cuentas personales de los idols K-pop

Los Bangtan Boys sorprendieron a ARMY con la creación de sus cuentas personales en Instagram. Averigua aquí qué significan sus usuarios en la red social.

Los integrantes de BTS se unieron a Instagram y sorprendieron a ARMY con peculiares nombres de usuarios. Foto: composición La República/BIGHIT
Los integrantes de BTS se unieron a Instagram y sorprendieron a ARMY con peculiares nombres de usuarios. Foto: composición La República/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

BTS finalmente se encuentra en Instagram. Aunque ARMY ya podía disfrutar de contenido en las redes sociales sobre los integrantes del grupo K-pop a través las cuentas grupales de Bangtan, los idols de Corea del Sur inauguraron siete cuentas personales para cada uno de ellos. A continuación, presentamos el significado real de los usuarios del septeto musical más famoso del momento.

PUEDES VER: BTS regresa a Corea del Sur: fotos y videos de Jin, Jungkook y Jimin en el aeropuerto

Taehyung en Instagram

Kim Taehyung de BTS se encuentra en Instagram como “thv”. Esto se debe a la combinación de las iniciales de su nombre real Taehyung (th) y V, su nombre artístico.

Cuenta personal en Instagram de Taehyung. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS: Taehyung y Jimin revelan lo que les gustaría que hagan por ellos luego de un concierto

Jungkook en Instagram

Quizás el nombre de usuario más extraño de los Bangtan Boys en Instagram, según ARMY, corresponde al escogido por Jeon Jungkook de BTS. “abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz” alude al abecedario y las letras restantes que vendrían a ser “jk”, abreviatura de Jungkook (JK).

Cuenta personal en Instagram de Jungkook. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS: idols se cambian de vestuario sobre el escenario y video se viraliza

Jimin en Instagram

Park Jimin de BTS se encuentra en Instagram como “j.m”, lo cual sería una referencia a las letras de su nombre Jimin (JM).

Cuenta personal en Instagram de Jimin. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: Jimin de BTS y la propuesta de matrimonio que recibió de una ángel de Victoria’s Secret

Jin en Instagram

Kim Seokjin escogió su nombre artístico que usa desde el debut de BTS como usuario en Instagram: “jin”.

Cuenta personal en Instagram de Jin. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS: así se celebró el cumpleaños de Jin en Corea del Sur

RM en Instagram

Namjoon de BTS cuenta con un estudio de grabación llamado “rkive”, el cual antes tenía el nombre de MonStudio. Rkive proviene de la combinación de “R” por RM, su nombre artístico, y “archive” o “archivo u documento” donde se guardan piezas musicales.

Cuenta personal en Instagram de Namjoon. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS, calendario de diciembre 2021: revisa la lista completa de actividades y horarios de Bangtan

Suga en Instagram

Min Yoongi o Suga de BTS se encuentra en Instagram como “agustd”, en referencia a su también nombre artístico Agust D, el cual contiene su nombre escrito al revés “agus” por “suga”, la T por “town” que significa ciudad en inglés y la D por Daegu, ciudad natal del idol K-pop.

Cuenta personal en Instagram de Suga. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS anuncia periodo de descanso y confirma lanzamiento de nuevo álbum

J-Hope en Instagram

J-Hope, del grupo surcoreano BTS, tiene como nombre de usuario en Instagram “uarmyhope”, en relación a la frase “you are my hope” o tú eres mi esperanza. Además, su usuario combina la palabra “army” y “hope” por J-Hope.

Cuenta personal en Instagram de J-Hope. Foto: captura/Instagram