VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

BTS: cuentas individuales en Instagram superaron los 15 millones de seguidores en menos de 24 horas

Los integrantes de BTS están arrasando en Instagram. Todos los artistas superaron los 15 millones de seguidores, la cifra sigue en aumento.

BTS estrena cuentas personales en Instagram. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE e IG
BTS estrena cuentas personales en Instagram. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE e IG
Cultura Asiática  LR

Las cuentas de los integrantes de BTS en Instagram se han convertido en un tema de tendencia en Twitter y otras redes sociales. Los miembros de Bangtan solo contaban con una cuenta de Twitter, manejada por ellos mismos, y Weverse, para comunicarse con ARMY, por lo que su ingreso a Instagram ha sido recibido con gran alegría en sus fanáticos.

No cabe duda que la popularidad de los idols de Corea del Sur continua en aumento, en menos de 24 horas, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook superaron los 15 millones de seguidores.

Actualmente, Taehyung es el primer integrante del septeto en alcanzar los 15 millones, siendo, además, el primer idol surcoreano en alcanzar este pico, en esa red social, en menos tiempo. La cifra continúa en aumento a pesar que las cuentas son nuevas y solo tienen unas cuantas fotografías.

PUEDES VER: BTS regresa a Corea del Sur: fotos y videos de Jin, Jungkook y Jimin en el aeropuerto

BTS estrena cuentas en Instagram

El intérprete de “Sweet night” fue el primero en subir una historia a Instagram. En el corto video, ‘V’ pidió a los fanáticos “cuidar de él”. “¡Oh! Hmm… por favor cuídame bien”, en referencia a su ingreso a esta red social.

Lazy loaded component

Del mismo modo, J-Hope estrenó la galería de fotos de la aplicación, mostrando un poco el detrás de escenas de la última serie de conciertos de BTS en Los Ángeles.

J-Hope en Instagram: miembro de BTS comparte galería de fotos. Foto: Captura IG

Los demás miembros compartieron algunas fotografías en Estados Unidos, como Jungkook, e imágenes de su día a día, como RM.

BTS en Instagram: Algunas publicaciones de los artistas. Foto: Composición LR / Imágenes: Captura IG

No obstante, Suga borró su única publicación en la red social, pero publicó otra imagen en rojo con la siguiente descripción: “Instagram es muy difícil”

Bangtan: ¿por qué se crearon cuentas individuales en Instagram?

En un comunicado para KMedia, BIGHIT MUSIC informó que los miembros de BTS abrieron cuentas personales en Instagram para “expresar su individualidad como artistas y comunicarse de varias maneras”.

Actualmente, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook se encuentran en un periodo de descanso extendido, y aún no existe una fecha específica para el regreso a sus actividades. Este es el segundo receso que se toman desde el 2019.

PUEDES VER: BTS: Taehyung y Jimin revelan lo que les gustaría que hagan por ellos luego de un concierto

Además, será la primera vez que los artistas pasarán Navidad con sus familias desde su debut en el 2013.

En redes sociales, ARMY recuerda que, durante sus últimas vacaciones, los idols compartieron más tiempo con ellos en Weverse, por lo que se espera que estén activos en Instagram y las demás redes sociales.

¿Qué pasó con Taehyung y Jennie en Instagram?

La noticia de las cuentas individuales de BTS ha causando gran impacto, pero esta vez, algunos fanáticos se centraron en Taehyung, integrante del septeto surcoreano, ya que se percataron que comenzó a seguir a Jennie de BLACKPINK, según se pudo corroborar por varias capturas y videos que se difundieron en redes sociales.

Lazy loaded component

Sin embargo, todo se trataría de un error, ya que el mismo idol pidó consejos en Weverse, aplicación donde se comunica con ARMY, para desactivar las opciones de sugerencias.

“¿No hay manera de deshacerse de (los posts/cuentas) recomendados? Da miedo esta app”, fue lo escribió.