LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

BTS en Instagram: integrantes de Bangtan inauguran cuentas personales en la red social

Los idols Taehyung, Jungkook, Jin, Jimin, Suga, J-Hope y Namjoon sorprendieron a ARMY con la creación de sus cuentas personales en Instagram y aquí te comentamos cuáles son.

Los idols de BTS inauguraron sus cuentas personales en Instagram y son tendencia en redes. Foto: composición La República/BIGHIT
Los idols de BTS inauguraron sus cuentas personales en Instagram y son tendencia en redes. Foto: composición La República/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

¡BTS llegó a Instagram! Los integrantes del grupo K-pop se unieron a la red social y son la sensación del momento. Aunque el septeto coreano ya contaba con una cuenta grupal en todas las redes sociales, los idols K-pop decidieron inaugurar una cuenta personal de cada uno y ya sobrepasan los 12 millones de seguidores. Si eres ARMY, te presentamos los usuarios de los Bangtan Boys para que no te quedes sin seguir a tus artistas favoritos.

PUEDES VER: BTS regresa a Corea del Sur: fotos y videos de Jin, Jungkook y Jimin en el aeropuerto

BTS en Instagram: Jimin

Park Jimin abrió su cuenta en Instagram bajo el usuario de “j.m”. Con tan solo una publicación, el cantante de BTS cuenta con más de 13 millones de seguidores en la popular red social.

Cuenta personal en Instagram de Jimin. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: Jimin de BTS y la propuesta de matrimonio que recibió de una ángel de Victoria’s Secret

BTS en Instagram: Taehyung

V de BTS o Taehyung se encuentra en Instagram como “thv”. Actualmente, se encuentra próximo a llegar los 14 millones de seguidores.

Cuenta personal en Instagram de Taehyung. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS: Taehyung y Jimin revelan lo que les gustaría que hagan por ellos luego de un concierto

BTS en Instagram: Jungkook

El golden maknae de BTS, Jeon Jungkook, creó su cuenta en Instagram con el usuario “abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz”. Con publicaciones de su visita a Los Ángeles, el artista superó los 13 millones de seguidores en la red social.

Cuenta personal en Instagram de Jungkook. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS: idols se cambian de vestuario sobre el escenario y video se viraliza

BTS en Instagram: Jin

El integrante de mayor edad o “hyung” de BTS, Kim Seokjin, se encuentra en Instagram como “jin”. Sus primeras publicaciones fueron dedicadas al tributo a El juego del calamar, Jungkook, entre otros. Recientemente, Jin alcanzó los 12 millones de seguidores.

Cuenta personal en Instagram de Jin. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS, calendario de diciembre 2021: revisa la lista completa de actividades y horarios de Bangtan

BTS en Instagram: RM

RM o Namjoon, líder de BTS, tiene como usuario en Instagram “rkive”. Publicó fotografías de su última presentación en el Estadio SoFi para Permission to dance on stage en Los Ángeles y cuenta con más de 12 millones de seguidores.

Cuenta personal en Instagram de Namjoon. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS con James Corden: cuándo ver crosswalk concert y presentación de “Butter”

BTS en Instagram: Suga

Yoongi o Suga de los Bangtan Boys puede ser encontrado en Instagram como “agustd”, también nombre artístico del idol K-pop. Cuenta con más de 14 millones de seguidores con una sola publicación en su perfil.

Cuenta personal en Instagram de Suga. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS en los PCA’s 2021 Live stream: horarios por países y cómo ver a Bangtan

BTS en Instagram: J-Hope

J-Hope o Jung Hoseok de BTS tiene como usuario “uarmyhope” en Instagram. Con fotografías estilo polaroid, el artista surcoreano posee más de 12 millones de seguidores.

Cuenta personal en Instagram de J-Hope. Foto: captura/Instagram

Ahora ya sabes cómo encontrar a los idols de BTS en Instagram para que no te pierdas ninguna publicación sobre sus conciertos, pasatiempos y detrás de cámaras de sus próximos proyectos.

Los integrantes de BTS se crearon cuentas personales en Instagram. Foto: captura/Instagram

Taehyung de BTS supera los 21 millones de seguidores

¡Nuevos récords en Instagram! Taehyung de BTS se convirtió en el primer perfil de la historia de Instagtam en conseguir, en menor tiempo, más de 21 millones de seguidores en esa red social, en tan solo un día y unas horas.

Los demás miembros le siguen los pasos, ya que todos ellos se encuentran entre los 19 y 20 millones, y la cifra continúa en aumento.