ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

BTS con James Corden: cuándo ver crosswalk concert y presentación de “Butter”

¡Atención, ARMY! The late late show with James Corden informó cuándo se presentará el esperado segmento de crosswalk de BTS. Conoce todos los detalles aquí.

The late late show: crosswalk concert de BTS ya tiene fecha. Foto: composición LR / Imágenes CBS / Twitter @BTS__CL
The late late show: crosswalk concert de BTS ya tiene fecha. Foto: composición LR / Imágenes CBS / Twitter @BTS__CL
Cultura Asiática  LR

BTS aparecerá nuevamente en The late late show with James Corden. ARMY por fin podrá ver a Bangtan en el segmento especial crosswalk concert. Además, se anunció una performance de “Butter”. La cuenta oficial del programa en Twitter confirmó las fechas para ver ambas presentaciones.

En noviembre, como parte de su calendario de actividades, los ‘Reyes del K-pop’ grabaron para de The late late show durante su estadía en Los Ángeles. Aunque la entrevista y la performance de “Permission to dance” ya fueron emitidos, aún guardaron sorpresas para ARMY.

BTS filmando para el programa de James Corden. Foto: vía BTSUpdates_

El septeto de Corea del Sur tendrá una participación especial en el programa de James Corden, por su episodio 1000. Según se informó, el 8 de diciembre se emitirá una performance de “Butter”, segundo single completamente en inglés de la boyband.

¿Cuándo se presentará el crosswalk concert de BTS?

Uno de los segmentos más esperados por los fanáticos es el crosswalk concert de BTS, performance de distintas canciones que se grabaron en las calles de Los Ángeles. En noviembre se filtraron algunos videos de las filmaciones.

Lazy loaded component

The late late show with James Corden ha confirmado que este segmento será emitido el 16 de diciembre.

¿Cualés son los horarios para ver el crosswalk y performance de “Butter”?

El programa estadounidense se transmite a las 12.35 a. m. (horario del este de EE. UU.) por la cadena CBS; sin embargo, no existe información oficial sobre la hora exacta en la que se presentarán los segmentos de BTS.

The late late show with James Corden confirma fecha para presentación de BTS. Foto: Captura

BTS de vacaciones

A través de un comunicado, BIGHIT MUSIC informó que los integrantes de BTS tomarán un segundo descanso prolongado desde el inicio de su carrera. El primer receso de Bangtan se dio en agosto del 2019.

Además, la empresa pidió respetar la privacidad de los artistas, ya que será la primera vez que pasen Navidad con sus familias desde su debut.