VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

BTS pasará Navidad con sus familias por primera vez desde su debut

Si bien BTS ha tenido recesos, este será el primero que se da por fiestas de fin de año. Los miembros de Bangtan debutaron el 13 de junio del 2013.

BTS pasará fiestas navideñas con sus familias. Foto: HYPE
BTS pasará fiestas navideñas con sus familias. Foto: HYPE
Cultura Asiática  LR

BIGHIT MUSIC informó que los integrantes de BTS tomarán un periodo de descanso extendido. Además, detallaron que esta será la primera vez que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook pasarán Navidad con sus familias desde su debut en el 2013, si bien han tenido recesos, este será el primero que se dan por fiestas de fin de año.

En el comunicado, la empresa que alberga a Bangtan instó a los fanáticos a respetar la privacidad de los artistas por este tiempo de descanso.

“Les pedimos amablemente, una vez más, que muestren consideración por su necesidad de disfrutar una vida cotidiana, mientras que se concentran únicamente en ellos mismos”, precisan.

PUEDES VER: BTS regresa a Corea del Sur: fotos y videos de Jin, Jungkook y Jimin en el aeropuerto

BTS pasará las fiestas navideñas con sus familias. Foto: HYPE

¿Cuándo debutó BTS?

Los ‘Reyes del K-Pop’ BTS llevan activos casi 9 años desde su debut en el 13 de junio del 2013. La primera canción del grupo fue “No more dream”, que forma parte del 2 Cool 4 Skool, con un ritmo marcado de hip-hop y coreografía llamativa.

Lazy loaded component

Actualmente, Bangtan ha logrado romper varios records durante su carrera, ganando popularidad a nivel mundial, hasta fueron reconocidos por el Gobierno de Corea del Sur por su trabajo para la promoción de dicho país y del alfabeto coreano.

Segundo descanso extendido luego de dos años

El septeto de Corea del Sur se tomará el segundo periodo de descanso extendido desde el 2019, es decir, tras dos años de actividades. Según explicó Big Hit Music, los idols se mantuvieron activos en el 2020 y 2021 para estar con ARMY en medio de la pandemia de la COVID-19.

BTS se irá de vacaciones tras concluir agenda en Los Ángeles. Foto: HYPE

En el 2019, la boyband confirmó el inicio de su periodo de descanso extendido el 11 de agosto de ese año, y anunciaron el regreso a sus actividades el 16 de setiembre, es decir, un poco más de un mes.

PUEDES VER: BTS: Taehyung y Jimin revelan lo que les gustaría que hagan por ellos luego de un concierto

BTS anuncia lanzamiento de nuevo álbum

BIGHIT MUSIC confirmó que BTS lanzará un nuevo álbum que marcará el inicio de un “nuevo capítulo”. Sin embargo, no brindaron mayores detalles sobre la fecha o contenido del mismo.

BTS en imagen conceptual de BE, último albúm del grupo surcoreano Foto: Big Hit Entertainment

“BTS se enfocará y centrará en la preparación para el concierto y lanzamiento de su nuevo álbum (…) Se están preparando para un concierto que se realizará en marzo, donde se conectarán y comunicarán en persona con sus fans en Seúl (Corea del Sur)”, enfatizan.

Traducción completa del comunicado de Big Hit Music

Traducción de comunicado de BIGHIT MUSIC. Créditos de traducción e imagen: @BangBangtanEsp_