LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

BTS anuncia pausa y confirma lanzamiento de nuevo álbum

¡BTS se va de vacaciones! BIGHIT MUSIC informó que el septeto surcoreano se tomará un periodo de descanso extendido. Este es el segundo receso de Bangtan.

BTS se irá de vacaciones tras concluir agenda en Los Ángeles. Foto: HYPE
BTS se irá de vacaciones tras concluir agenda en Los Ángeles. Foto: HYPE
Cultura Asiática  LR

Atención, ARMY. BIGHIT MUSIC anunció que BTS tomará un periodo de descanso extendido luego de completar la serie de conciertos presenciales Permission to dance on stage en Los Ángeles, y participar en el Jingle Ball Tour 2021. Este es el segundo receso que toma Bangtan en toda su carrera.

PUEDES VER: BTS regresa a Corea del Sur: fotos y videos de Jin, Jungkook y Jimin en el aeropuerto

A través de un comunicado, la empresa informó que el septeto surcoreano se mantuvo activo para interactuar con los fanáticos en el 2020 y 2021 en medio de la pandemia de la COVID-19.

La última fecha de PTD fue el 2 de diciembre. Foto: Variety

“Este periodo de descanso brindará a los miembros de BTS (…) la oportunidad de reinspirarse y recargarse con energía creativa”, indica el documento.

PUEDES VER: MMA 2021: lista completa de ganadores de los MelOn Music Awards

Piden respetar la privacidad de los miembros de BTS

BIGHIT MUSIC explicó que esta será la primera vez que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook pasen las fiestas navideñas con su familia desde su debut en el 2013, por lo que solicitaron respetar su privacidad.

Los siete miembros de BTS en la conferencia de prensa de Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: HYBE

“Les pedimos amablemente, una vez más, que muestren consideración por su necesidad de disfrutar una vida cotidiana, mientras que se concentran únicamente en ellos mismos”, precisan.

BTS confirma nuevo álbum

La empresa que alberga a Bangtan confirmó que los ‘Reyes del K-pop’ lanzarán un nuevo álbum que marcará el inicio de un “nuevo capítulo”.

“Se están preparando para un concierto que se realizará en marzo, donde se conectarán y comunicaran en persona con sus fans en Seúl (Corea del Sur)”, enfatizan.

PUEDES VER: BTS: Jimin y la propuesta de matrimonio que recibió de una supermodelo de Victoria’s Secret

La noticia del concierto presencial ya había sido confirmada durante el último show presencial de Los Ángeles. Además, durante el backstage de Jingle Ball Tour 2021 dieron pistas sobre una posible gira mundial.

Traducción completa del anuncio de BIGHIT MUSIC

Traducción de comunicado de BIGHIT MUSIC. Créditos de traducción e imagen: @BangBangtanEsp_

PUEDES VER: BTS: así se celebró el cumpleaños de Jin en Corea del Sur

BTS llegó a Instagram

Luego del anuncio del periodo de descanso para BTS, los integrantes del septeto más famoso del mundo inauguraron cuentas personales en Instagram. ARMY hizo tendencia con el hashtag “#btsoninstagram” para celebrar la llegada de Bangtan a la popular red social.

Los integrantes de BTS se crearon cuentas personales en Instagram. Foto: captura/Instagram

BTS en PCA’s 2021

Aunque las vacaciones de BTS ya comenzaron, ARMY tiene en su agenda de diciembre una serie de actividades relacionadas a Bangtan. Una de estas es People’s Choice awards 2021, donde el septeto disputa tres categorías.

BTS consiguió tres nominaciones en los People's Choice Awards 2021. Foto: composición La República/AMAs/E!Entertainment