Jin de BTS lanza “Super tuna” en su cumpleaños: ¿qué dice en español la letra de la canción?

Alegre pista está inspirada en uno de los pasatiempos favoritos de Seokjin de BTS y ya cuenta con MV de performance especial en YouTube.

Nuevo lanzamiento de Jin tras "Yours" es una pista especial por el cumpleaños del idol. Foto: composición @BTS_twt
Nuevo lanzamiento de Jin tras "Yours" es una pista especial por el cumpleaños del idol. Foto: composición @BTS_twt
Cultura Asiática  LR

¡“Super tuna” de Jin ya está disponible! El 4 de diciembre, día de su cumpleaños número 30 (edad internacional), el idol mayor de BTS presentó a sus fans esta alegre canción como muestra de gratitud por todo el cariño que recibe.

El tema cuenta con un MV de performance especial o coreografía en YouTube en el que Seokjin muestra sus mejores pasos frente al mar y bajo un cálido sol. Dicho video suma casi dos millones de visualizaciones desde su publicación (8.30 p. m. en horario de Corea del Sur).

Lo nuevo de la superestrella K-pop también fue subido a SoundCloud. Además, se apodera de las redes sociales con #SuperTunaByJin, el hashtag #1 a nivel mundial al cierre de esta nota.

PUEDES VER BTS: cumpleaños de Jin se festeja con regalos, donaciones y sorpresas

Ver “Super tuna” especial performance en YouTube

Lazy loaded component

Audio de “Super tuna” en YouTube

Lazy loaded component

Qué dice “Super tuna” de Jin en español

Producida de la mano de BUMZU de Pledis Entertainment al igual que “Abyss”, “Super tuna” está inspirada en uno de los viajes de pesca que Kim Seokjin hizo en septiembre pasado; en particular, en la conversación que suscitó ese día el pasatiempo.

A diferencia de “Abyss”, emotiva canción que el idol mayor de BTS lanzó en su cumpleaños pasado, esta es una pieza que refleja su lado más divertido y relajado en elementos como la coreografía (supervisada por Son Seung Deuk) y la letra, la cual presentamos en español a continuación.

Letra en español de "Super tuna" de Jin. Foto: Twitter / @BTS_Valencia_

PUEDES VER BTS: así reaccionó Jin a sorpresa de ARMY por su cumpleaños

El regreso de Jin tras “Yours”

“Super tuna”, además, es el gran regreso individual de Jin tras “Yours”, OST principal de Jirisan con el que el idol se ha consagrado como el artista con más #1 en iTunes en lo que va del año.

Seokjin, el integrante mayor de BTS, interpreta el tema principal del drama Jirisan. Foto: composición LR/tvN/Hybe

Esta canción es la cuarta pista OST del drama protagonizado por Joo Ji Hoon y Jun Ji Hyun para iQIYI y tvN. Puedes ver aquí su MV especial.

Lazy loaded component