EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Lisa de BLACKPINK debuta en pasarela de CELINE: esta fue la sorpresa que filmó en Niza

Estrella K-pop Lisa causa sensación en redes al aparecer como modelo en la campaña de CELINE Women Summer 22.

Lalisa Manoban: artista de origen tailandés brilló en clip especial de CELINE. foto: YG/CELINE captura
Lalisa Manoban: artista de origen tailandés brilló en clip especial de CELINE. foto: YG/CELINE captura
Cultura Asiática  LR

Lisa prosigue su conquista del mundo de la moda. La artista tailandesa, integrante de la girlband BLACKPINK, caminó modelando prendas de CELINE en la presentación de su última colección de verano. No fue sorpresa que la aparición de la estrella musical se hiciera tendencia en Twitter en cuestión de minutos.

Los fans de la idol K-pop elogiaron su porte y aplaudieron sus múltiples facetas dentro de la industria. Lisa es cantante, bailarina, rapera, modelo, embajadora de marcas de lujo, y también fue mentora de baile en programas de supervivencia.

PUEDES VER: BLACKPINK: Jennie, Rosé y Jisoo descartan contagio de COVID-19 tras el positivo de Lisa

Lisa x CELINE: el video

A través de su página web oficial y redes sociales, la marca francesa CELINE compartió el show de su colección ‘BAIE DES ANGES WOMEN SUMMER 22′ (traducido al español como “Bahía de Los Ángeles”).

La pasarela muestra las nuevas prendas y accesorios de la marca en los idílicos paisajes de la Riviera francesa en Niza: Promenade des Anglais, el famoso hotel Le Negresco que fue adornado con el logo de CELINE, el Museo Villa Massena y más.

Lazy loaded component

El rostro de Lisa aparece en primer plano en varias tomas. También se le ve de espalda, mirando al horizonte. Hacia el final del clip, la intérprete de “Money” camina con paso firme alrededor de la cúpula del observatorio de Niza. Luce una casaca verde, polera gris, top blanco y pantalones de denim.

Lisa de BLACKPINK para CELINE. Foto: captura YouTube

Lisa de BLACKPINK para CELINE. Foto: captura YouTube

Esta fue la locación destino de Lisa durante su viaje a Francia en octubre. En aquella oportunidad, no se sabía a qué tipo de evento había sido invitada la estrella de BLACKPINK. Ahora, se confirma que estuvo filmando para esta campaña de CELINE.

Además de este cameo sorpresa, CELINE eligió a la llamada ‘princesa de Tailandia’ para protagonizar su primera campaña de Alta Perfumería.

Lisa de BLACKPINK para Celine. Foto: Instagram