CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

BTS: Jin recibe saludos de miembros de Bangtan por su cumpleaños

En Corea del Sur ya es el cumpleaños de Seokjin, por lo que integrantes de la boyband saludaron a su “hyung” en Twitter. ARMY agradeció a J-Hope por compartir fotos inéditas del idol.

BTS: integrantes de Bangtan saludan a Jin. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE y Twitter
BTS: integrantes de Bangtan saludan a Jin. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE y Twitter
Cultura Asiática  LR

En Corea del Sur ya es 4 de diciembre y es oficialmente el cumpleaños de Jin, integrante mayor de BTS. Aunque la boyband K-pop se encuentra en Los Ángeles, donde aún es 3 de diciembre, los miembros de Bangtan ya saludan a su “hyung” a través de Twitter. El ídolo cumple 29 años (30 en edad coreana).

El último 2 de diciembre, durante la última fecha de Permission to dance on stage, RM, J-Hope, Suga, Jimin, Taehyung, Jungkook y, por su puesto, ARMY ya le cantaron el tradicional “Happy birthday to you” al Bangtan Boy.

Lazy loaded component

No obstante, esto no fue impedimento para que J-Hope y Suga vuelvan a expresar sus saludos a Jin por su onomástico a través de la cuenta de Twitter que manejan los integrantes del septeto surcoreano.

PUEDES VER: Taehyung y Jimin de BTS confiesan lo que les gustaría que hagan por ellos luego de los conciertos

J-Hope comparte fotos exclusivas de Jin

Como es tradición, Hoseok publicó fotografías inéditas del cumpleañero junto a un tierno mensaje. “Un rostro que siempre dará satisfacción WWH (worldwide handsome) nuestro hyung, feliz cumpleaños. Te quiero, hyung. ¡Seamos saludables!”, fue el texto que acompañó las imágenes.

Saludo de J-Hope a Jin. Foto: Captura Twitter

Además, agregó un video donde señaló: “La cámara en sí no es capaz de mostrar lo guapo que es nuestro (Seokjin). Feliz cumpleaños, hyung”.

ARMY agradeció a Hobi por compartir fotos de Kim Seokjin de su galería personal. “J-Hope y su galería nunca decepcionan”, es uno de los mensajes que se puede leer en la red social.

PUEDES VER: BTS: Jin imitó a muñeca de Squid game en concierto de Los Ángeles

Suga también hizo llegar su saludo a Jin. “¡Feliz cumpleaños, hermano!”, dice la publicación. Esta fue acompañada por varios hashtags, entre los que destacó el siguiente: “Se supone que te deseo un feliz cumpleaños basado en la hora coreana”.

Saludo de Suga a Jin. Foto: Captura Twitter

No faltó un divertido saludo por parte de Jimin, quien acompañó sus palabras con un primer plano de Jin haciendo puchero. “Es la única imagen extraña que tengo de ‘hyung’ en mi cámara. Te ves bien en todos ellos, y lo que pude encontrar fue esto. ‘Hyung’, te amo mucho y feliz cumpleaños”.

Jimin saluda a Jin por su cumpleaños. Foto: captura @BTS_twt

Taehyung también se sumó a la cadena de saludos dirigiéndose a Jin de manera informal. Aunque al inicio no colocó su nombre como autor del tuit, fans pudieron identificarlo porque así se dirige en son de broma V a su ‘hyung’ en algunos contenidos de BTS.

Saludo de Taehyung. Foto: captura @BTS_twt

PUEDES VER Jin de BTS lanza “Super tuna” en su cumpleaños: ¿qué dice en español la letra de la canción?

Jin se emociona por sorpresa de ARMY

Durante el último show de PTD on stage, Jin, integrante de BTS que está de cumpleaños, se mostró muy conmovido por las sorpresas que preparó ARMY, esto debido a que –según él mismo lo dijo- pensó que no habría nada debido a que el concierto estaba terminando.

Lazy loaded component

“Hoy (el 2 de diciembre) estaba realmente sorprendido. Recibí mucho de ustedes, pero recientemente solo preparé eventos para ustedes y no esperaba recibir este regalo de su parte”, dijo el intérprete de “Moon” durante su discurso final.

El mar de lunas para Jin fue posible gracias a que ARMY se organizó para que asistentes transformen su lightstick en el satélite.

BTS: ARMY y proyecto de luna para Jin. Foto: Twitter / @fresayoongi

PUEDES VER BTS: así se vive el cumpleaños de Jin en las calles de Corea del Sur

Cumpleaños de Jin en Jingle Ball

Jingle Ball también fue escenario de una sorpresa por el cumpleaños de Jin. El idol K-pop festejó su día especial en este concierto navideño en el que presentó, junto a sus compañeros de BTS, “Butter” y “Dynamite Holiday Remix”.

Lazy loaded component