LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Snowdrop podría llegar a Disney Plus Latinoamérica: ¿qué se sabe hasta el momento?

Fans en América Latina aguardan por Snowdrop, serie coreana protagonizada por Jisoo. Una fanbase de BLACKPINK habría recibido supuestos datos de Disney Plus.

Jung Hae In (33) y Kim Jisoo (26) en Snowdrop, serie de los creadores de Sky Castle. Foto: JTBC
Jung Hae In (33) y Kim Jisoo (26) en Snowdrop, serie de los creadores de Sky Castle. Foto: JTBC
Cultura Asiática  LR

Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In protagonizan Snowdrop, un melodrama que formará parte del catálogo de Disney Plus en Asia. El servicio de streaming llegó a Corea del Sur el pasado 12 de noviembre, país que tendrá la exclusiva del referido K-drama en formato on-demand.

Con la cercanía de la premiere del capítulo 1 de Snowdrop por JTBC, canal surcoreano que produce la serie, crece la ansiedad en los fans internacionales para confirmar si podrán ver el proyecto de Jisoo en alguna plataforma oficial.

PUEDES VER: Snowdrop será un drama que romperá corazones, según Jisoo y Jung Hae In

Disney Plus ha comprado los derechos de transmisión internacional del k-drama Snowdrop. Foto: Cadena televisiva JTBC

Snowdrop en Latinoamérica

El 2 de diciembre, la fanbase Jisoo Perú compartió vía Twitter que se habrían contactado con personal de atención al usuario de Disney+ y Star+ para consultar por el estreno de Snowdrop.

Según la conversación que va viralizándose en el fandom, el referido K-drama estará “disponible en la plataforma Disney+ muy pronto. La recomendación es que estés en contacto con nuestras redes sociales muy pronto”, informa el agente que atendió la pregunta de la administradora.

Fanclub dedicado a Jisoo recibió respuesta del estreno de Snowdrop. Foto: vía @JisooPeru en Twitter

Este supuesto dato fue aplaudido por otros fanclubs en la región que alistan sus recursos para mostrar apoyo al drama. “Sus administradoras no paran de gritar, esta es la noticia que tanto esperábamos. ¡Esperemos que pronto lo comuniquen oficialmente!”, escribió Jisoo Perú.

Cabe precisar que, hasta el momento, las redes sociales de la plataforma no han dado actualización sobre Snowdrop y sus voceros oficiales no refieren novedades sobre la producción coreana.

PUEDES VER: Dramas coreanos de estreno en diciembre: Jisoo, Gong Yoo, Lee Dong Wook y más llegan a la TV

Tráiler de Snowdrop

Ambientada en 1987, la serie cuenta una historia de amor entre dos jóvenes en un contexto de turbulencia social y política. Aunque al inicio el romance tiene tintes de cuento de hadas, los avances muestran que la relación se torna sombría por el peligro.

Además del debut de Jisoo de BLACKPINK, Snowdrop es el nuevo proyecto de Jung Hae In, actor que recogió aplausos de la crítica por su compleja interpretación en D.P: el cazadesertores.

Lazy loaded component